Solicitado el traslado de domicilio desde el dia 8/7/14, a dia de hoy, aun cuando se han puesto quejas tefonicamente, mediante pagina de facebook, aun seguimos sin tener linea de telefono ni internet, me parece que movistar se ha pasado tres pueblos, me da hasta verguenza poner una queja mas, es increible que todavia no hayyan enviado a nadie. Creo que cambiar de compañia sera lo mas apropiado, y claro devolver el recibo por un servicio que no hemos recibido. Gracias por atenderme
Hola @intoca
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu peticion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @intoca
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes pendiente el alta de la linea en el nuevo domicilio para el dia 11/08.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+