Esperando traslado

intoca
Más integrado que la RDSI
Esperando traslado

Solicitado el traslado de domicilio desde el dia 8/7/14, a dia de hoy, aun cuando se han puesto quejas tefonicamente, mediante pagina de facebook, aun seguimos sin tener linea de telefono ni internet, me parece que movistar se ha pasado tres pueblos, me da hasta verguenza poner una queja mas, es increible que todavia no hayyan enviado a nadie. Creo que cambiar de compañia sera lo mas apropiado, y claro devolver el recibo por un servicio que no hemos recibido. Gracias por atenderme

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intoca 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu peticion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intoca 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes pendiente el alta de la linea en el nuevo domicilio para el dia 11/08.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas