Editado 29-06-2014 12:32
Editado 29-06-2014 12:32
Despues de perder mi fusion por error de movistar, me dieron una linea nueva.
Al venir a rehabilitar la linea me han dado otro nuemero nuevo, por lo que en mi poder tengo ahora 2 lineas.
El jueves solicite la baja de la linea que no deseo ya que no tiene la fibra ( acabada en 2023) , con acuse S324782914 me informaron que en 48h estaria dada de baja.
Podrian indicarme en que estado esta la solicitud de esta baja?
Gracias
Hola @JordiAgüeraPuertas
Siento mucho lo que te ha pasado.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+