Estado despliegue fibra optica sector III

gbjesusmanuel
Más integrado que la RDSI
Estado despliegue fibra optica sector III

Hola buenas.

 

Me gustaría saber exactamente en que fase se encuentra el despliegue de fibra ya que estoy muy interesado en contratarla.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gbjesusmanuel 

Enviame los datos de tu direccion completa en un mp y vemos la cobertura para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gbjesusmanuel

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he realizado unas consulta para que me den la información que solicitas, en cuanto tenga una respuesta te lo comunico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas