El pasado dia 7 de Septiembre hice un alta vía web (desde movistar.es pides que te llamen) en Movistar TV, y a día de hoy no sé nada.
Es cierto que el comercial que me atendio dijo que estaban saturados, y tardaria en atenderse mi peticion, pero leyendo casos por este foro, en los que se les alarga la cosa al encontrarse sus pedidos paralizados, con incidencia o inexistentes incluso, me gustaría me confirmasen mi pedido esta cursado correctamente. Entrando en mi cuenta a ver "Pedidos en curso" no me pone nada, y no sé si eso es normal o no.
Espero que alguien pueda darme alguna indicacion al respecto, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @japerez4
Si me envías los datos del titular de la línea
en un mp. le echo un vistazo
si tienes algún número de referencia me lo facilitas también.
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Hola de nuevo!!
Comprobados tus datos @japerez4
no hay ninguna solicitud pendiente, ni en tramitación,
aunque si como indicas estas pendiente de una llamada hasta que no se
realice posiblemente no aparezca el pedido, por que cuentas creo que solo
has realizado una solicitud para que te llame un comercial.
Al realizar un pedido en la web si no hay ningún fallo te da un número de referencia
aunque no sea del pedido en si.
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Vaya tela... Y entonces qué hago? El comercial que me dio de alta me dijo que lo proximo era que me llamara el tecnico para quedar con el para que me pusieran el deco, teoricamente el alta ya estaba hecha.
No se cuando hablaste con el comercial, podemos
esperar a mañana por si ha fallado algo en el sistema y no ha volcado los
datos del pedido, aun así te he enviado un mp.
Un Saludo
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Editado 15-09-2013 21:40
Editado 15-09-2013 21:40
Te he mandado otro MP Ascen. Gracias por la atencion.
Lo que no entiendo, es cómo se llega a estos puntos, en donde te toman un monton de datos, y luego aparentemente no se hace nada con ellos.
Editado:
Como dije, todo esto fue el pasado sabado 7 de Septiembre. Tiempo ha pasado creo, para que al menos algun rastro hubiera tenido que dejar mi intento de alta en los sistemas de Movistar...
Pues yo sigo esperando desde el 2 de septiembre y hoy me han comunicado a traves de la comunidad que no soy compatible con la promo al tener fusion fibra......y entonces que sentido tienen que te den de alta en una promocion que no puedes????porque me siguen diciendo que este a la espera del instalador.....
Pues que bien, presiento que yo estare en el mismo caso que tu, alcudia. A ver qué solución nos dan. Yo tambien vengo de Fusion Fibra, y me aseguraron que la oferta de 10€ sí era aplicable en nuestro caso. No sé, esto es un constante mareo.
A mi el comercial que me hizo esto (a traves del "Llamame ahora" de movistar.es), me advirtio de que estaban saturados y que podrian tardar hasta unos 10 dias, pero lo que no veo normal es que a dia de hoy, nadie tenga constancia del procedimiento que inicie, y la verdad, que en su dia, tampoco solicite el código de pedido con el que al menos podria ir reclamando algo de informacion al respecto.
Suerte.
yo tambien lo contrate a través del mismo medio que tu japerez4, y tambien me comentaron lo de la saturacion y lo de que era compatible por eso no entiendo que dentro de la misma empresa haya disparidad de criterios......con lo facil que seria poner en las condiciones de contratacion...compatible con.......no compatible con.....y dejarse de ambigüedades...en fin...esperaremos por si suena la flauta...
Acabo de hablar con ellos, y me han vuelto a decir lo de la saturacion de llamadas que tienen, y que han tenido lios para discernir entre a quienes aplicaba la promo, y a quienes no.
Me comentan, que no hay constancia en Movistar de mi proceso de alta en Movistar TV, porque realmente no lo han tramitado, pues estan encolados cientos de peticiones, y una a una tienen que ir llamando a los clientes para corroborar los datos (y decirles si es aplicable la oferta o no), antes de que el proceso de alta empiece como tal para Movistar (y entre en sus sistemas internos).
Vamos, que el proceso promocionado que se hace via web, es de una empresa ajena a Movistar, que les pasa los datos de altas a Movistar segun les van llegando. El problema que han tenido es de saturacion, y por eso ni han pasado los datos a Movistar, y de ahi que no les conste nuestras altas (y por eso no me pueden dar ni un codigo de referencia del proceso realizado con ellos). Son meros tomadores de datos, que esta vez por una u otra razon la han cagado, y estan retrasando cientos de peticiones.
No me han sabido dar tiempo estimado de cuando solucionaran el problema.
Hola @japerez4
He comprobado la promoción a la que haces referencia
y la promoción de 10€ por Movistar TV + Extra de Fútbol, hasta
diciembre es para nuevo clientes de Movistar. por lo que
al ser ya cliente de Movistar no es posible aplicar dicha oferta.
Un Saludo
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Gracias Ascen. Tienes un nuevo MP.
Lo de la oferta web, definitivamente no es una buena opcion, pues no saben ni cuando aplica la promo, ni cuando no.
Ya lo tengo instalado. Al final, Movistar TV por 15€ (+IVA y sin Futbol ni ningun otro extra) - vengo de Fusion FIbra y no aplica oferta de 10€ hasta Diciembre que anuncia en web. Ascen me lo tramito el 16 de Septiembre por la tarde, ese mismo dia mas tarde me llamo un tecnico para venir a instalarlo, y hoy 17 ya ha quedado puesto (personalmente aún no lo he podido ver siquiera). Zona Madrid.
Gracias Ascen. Si tengo algun problema, ya lo ire comentando.
Hola @japerez4
Me alegra que todo este funcionando correctamente
te he enviado un mp con la información que me has solicitado.
Saluds
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