Esto es una V E R G U E N Z A!!!!!!!

jasping
Más integrado que la RDSI
Esto es una V E R G U E N Z A!!!!!!!

Resulta que veo en la pagina de movistar que tienen una oferta por el imagenio y adsl(10mb) de 47 y pico y de los mismo con 20mb por 57 y pico(creo recordar),total que llamo para ver que pasa aquí porque resulta que yo estoy pagando 80 euros y me dicen que a ellos no les consta esa oferta y que me volverán a llamar.Pasados unos días me llaman y me dicen que tal oferta ya no es tal si no que es de 22'90e,les digo pues que me interesaría esa oferta y me dicen que me pasan con otro departamento,al reto me dicen que por problemas técnico no pueden pasarme y que vuelva a llamar en otro momento.Llamo al día siguiente diciendo que hay que hacer para darse de baja para haber si así me hacen mas caso y otra vez  me dicen que tienen problemas técnicos y que ya me llamaran.Hoy me llama una chica y me dice que la oferta es 22'90e pero ahora resulta que tengo que tener el móvil también en movistar,cuando en la pagina Web no especifica nada,y cuando le comento que tengo contrato de permanencia en vodafone me deja con la palabra en la voca y me cuelga el teléfono.

Con lo cual harto de aguantar a esta compañía he decido cambiar a otra.Quiza será peor pero al menos allí se que todos los que están pagan lo mismo,no como aquí que hay gente que por tener los mismo esta pagando muy diferente.

Mensaje 1 de 2
931 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jasping,

 

Lamento la incidencia que has tenido con nosotros Emoticono triste, no se si llego a tiempo, pero si quieres me pasas un mp con tu telefono y le echo un vistazo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
831 Visitas