Estoy interesada en cambiar mi actual contrato (dúo fibra 30Mb) a este nuevo contrato, Internet Base 30Mb

canchoduro
Más integrado que la RDSI
Estoy interesada en cambiar mi actual contrato (dúo fibra 30Mb) a este nuevo contrato, Internet Base 30Mb

Estoy interesada en cambiar mi actual contrato (dúo fibra 30Mb) a este nuevo contrato, Internet Base 30Mb

pero al final solo te ofrece otras opciones más caras (fusión etc....). Si hago como una alta nueva si se puede, pero entonces tengo que darme de baja de este contrato  y volver a contratarlo de nuevo y eso lleva consecuencias de que pierdo mi numero y tengo que devolver router y luego ellos tienen que venir otra vez a traerte otro.

 

Para evitar este lio pido a los comerciales que me lo hagan (he visto en el foro que ya lo han hecho a otras personas 

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canchoduro

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @canchoduro

 

Tenemos los datos, lo revisamos y te decimos

Saludos!

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canchoduro :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de cambio upgrade a 30, ya que tenías la modalidad de Internet Base 10.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado

El plazo de cumplimentación suele ser de 24/48 horas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
453 Visitas
canchoduro
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, cuando me llamen hare lo que me dices en el privado

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canchoduro

 

Perdón por la espera.

 

Creo que no me expliqué bien, disculpa.

En principio, como el pedido solo implica el cambio de velocidad, no es necesario que vaya ningún técnico al domicilio.

 

He comprobado que el pedido está cumplimentado, por lo que ya podrías navegar a los 30 Mbps.

Si no es así, apaga y enciende ont y router y no debería haber ningún problema.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canchoduro :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas