FECHAS INSTALACION MOVISTAR TV

luisang111
Mi vida cambió con el ADSL
FECHAS INSTALACION MOVISTAR TV

Buenos dias:

 

El  5 de mayo contrate Movistar TV teniendo ya Movistar Fusion, la Señorita que me atendio me dijo que en dos tres dias se pondrian en contacto conmigo como tarde aunque tenian hasta 10 para instalarlo... bueno ya han pasado esos 10 dias con creces y sigo sin saber nada de tecnicos de instalacion de TV ni nada....

Me gustaria saber como van los tramites de instalcion.

Gracias.

Luis Angel

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Stylo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchos instaladores se han quedado sin descodificadores y Movistar  les está reponiendo el stock con cuenta gotas,  así que los pocos que llegan los están instalando a familiares y amigos. No sé como terminará esto!

Mensaje 2 de 6
349 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisang111

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
luisang111
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya te envié los datos iban en 2 mensajes espero tus Noticias.
Un Saludo
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
luisang111
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Te he renviado por MP los datos solicitados por si hubiera habido algun problema.

Quedo a la espera de una contestacion por tu parte

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisang111 

 

He comprobado que el pedido tenia que haber estado finalizado el pasado día 14 de Mayo, no hay ninguna incidencia en el pedido ni aclaración por la demora, por lo que he tramitado una reclamación te he enviado un mensaje privado con la referencia, se pondrán en contacto contigo para darte información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas