FTTH 100 Mb

REMI
Más integrado que la RDSI
FTTH 100 Mb

Hola, he pasado de 50 Mb por fibra a 100 Mb. Con 50 Mb tenía velocidades de 51 Mb de bajada y 5 Mb de subida, incluso con wifi. Ahora, conectado por cable no paso de 92 Mb de bajado y 11 Mb de subida. La ONT es de las primeras que se pusieron con la fibra,  la HG850. No se si está es la culpable de la bajada de velocidad. ¿Podría alguien indicarme cual es el equipamiento óptimo para conseguir los 100 Mb? 

Mensaje 1 de 4
1.037 Visitas
3 RESPUESTAS 3
REMI
Más integrado que la RDSI

Por favor, alguien de Movistar que me conteste. Gracias.

Mensaje 2 de 4
1.019 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Símplemente por el hecho de usar un protocolo como TCP/IP ya se ve limitada la velocidad máxima de descarga.

La velocidad nominal a la que sincroniza tu equipo puede ser 100 Mb pero la velocidad efectiva de transmisión de datos SIEMPRE será menor. Y obtener un 92%  de rendimiento efectivo como en tu caso, me parece excelente.

 

 

Te pego un texto de la fuente www.testdevelocidad.es

 

Información sobre el test de velocidad

Recuerda que el resultado del test de velocidad no muestra el 100% de la velocidad de conexión, porque en los resultados influyen diversos factores, como el estado de tu línea, ruido / atenuación de señal, interferencias radio electromagnéticas etc.. Además, hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

Mensaje 3 de 4
1.016 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL

El problema es de la ONT como bien dices. Tiene interfaz Fast Ethernet (100 Mb teóricos, por lo que se queda en 90 y algo reales). Tienes que llamar al 1002 para que te gestionen el cambio por una ONT con Gigabit ethernet

Mensaje 4 de 4
997 Visitas