Me cobran llamadas a 902 que no he realizado

costeta2
Yo probé el VDSL
Me cobran llamadas a 902 que no he realizado

Buenos dias, 

Movistar lleva ya bastantes facturas, facturandome llamadas a numeros 902, que no he realizado.

 

Son llamadas de pocos segundos, exactamente este mes me han cobrado

 

numero: 902502978....

10 feb.... 08s

17 Feb... 05s

24 Feb... 04s

  2 Mar.. 05 s

 4 Mar.... 08s

 4 Mar ...05 s

 

Como veis, casi todas las llamadas tienen la misma duración, llevan ya varias facturas tarificandome llamadas con esa duración.

 

 

Mensaje 1 de 5
7.423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Daniel-MVST
Empleado

Buenos días costeta2,

 

¿Es posible que tengas un sistema de alarma conectado a tu línea telefonica? Si es así, las llamadas son de mantenimiento/configuración de tu alarma a la receptora de la empresa de seguridad que tengas contratada.

 

Por ese motivo no eres consciente de haber realizado las llamadas, las hace tu alarma por ti Emoticono muy feliz

 

Un saludo,

Daniel.

Mensaje 2 de 5
7.420 Visitas
costeta2
Yo probé el VDSL

pues efectivamente, si que tengo una alarma conectada a la línea telefónica.

 

Pues entonces a quien reclamo el dinero de las llamadas? A la empresa aseguradora?? 

Porque aparte que pago la alarma, no me dijeron nada de llamadas al 902.. 

Creo que les haré una llamadita para cantarles las cuarenta..

Mensaje 3 de 5
7.392 Visitas
Daniel-MVST
Empleado

Buenos días costeta2,

 

Ese tipo de llamadas es normal, y la frecuencia depende de la compañía de seguridad que ha instalado tu alarma. No estaría de mas que te pusieras en contacto con ellos para comprobar que la configuración de tu alarma es correcta.

 

Un saludo,

Daniel.

Spoiler
 
Mensaje 4 de 5
7.376 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Daniel-MVST escribió:

Buenos días costeta2,

 

Ese tipo de llamadas es normal, y la frecuencia depende de la compañía de seguridad que ha instalado tu alarma. No estaría de mas que te pusieras en contacto con ellos para comprobar que la configuración de tu alarma es correcta.

 

Un saludo,

Daniel.

Spoiler
 

Efectivamente Daniel-MVST , tienes razón. Es un sistema similar al que tienen los ascensores(no todos) que se llama(SUD). El ascensor incorpora comunicación con el exterior vía telefónica por si se queda alguien atrapado. El sistema hace automáticamente 1 llamada cada X dias para comprovar que funciona correctamente ante una posible situación de emergencia.....así que es normal que en la factura vengan una serie de llamadas que lógicamente no hemos hechoGuiño

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 5
7.365 Visitas