FTTH Santander

Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
FTTH Santander

Buenas noches

 

He leido que en el año que viene esta previsto ampliar en Santander la FTTH, se puede saber en que zonas va a ser, les indico mi direccion...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carla_sntdr !

 

Si puedes indicame tus datos por privado  y te indico si está previsto el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
617 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

 

Privado enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carla_sntdr !

 

Tras comprobar la cobertura en tu dirección, comprobamos que aún no dispone de fibra óptica y a través de nuestro sistema no nos consta trabajos previstos en tu domicilio para instalarla, por lo que de momento no podemos darte una fecha.

 

Lo sientoEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
584 Visitas
Titán
Más integrado que la RDSI
Muy buenas tardes! FELIZ NAVIDAD ante todo! tengo Fusion 4G de movistar y estoy como loco porq llegue el 4G a santander y de ampliar mi adsl a fibra optica FTTH, lo q nose si cuando estará ambas cosas y si la fibra llegara a mi hogar para 2014.... Mi calle es Roy García de Santander 21, La Albericia. Son pisos nuevos de VPO. Espero q m puedas ayudar. Muchas gracias por su atención
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Titán , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Lamento la demora en contestarEmoticono avergonzado. He comprobado que para tu domicilio por el momento no existe previsión de un inminente despliegue de fibraEmoticono triste.

 

Saludos y feliz año nuevo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas