¿FTTH a sólo 10MB?

arfonm
Yo probé el VDSL
¿FTTH a sólo 10MB?

Hola a todos,

 

Hoy ha venido un técnico a instalarme la fibra óptica y el teléfono. Cuando ha hablado conmigo me dice que ya había hecho las pruebas y que tenía 10Mb.

Evidentemente yo no contraté 10Mb, ya que tenía ADSL2+ a 12Mb. 

Ya se que por teléfono te regalan hasta la inmortalidad y luego no se parece en nada a lo que te ofrecen, pero no hasta el punto de inventarse una oferta que no aparece en www.movistar.es

De hecho desconocía que Movistar ofreciese FTTH a 10Mb, ya que me parece una velocidad ridícula para la tecnología.

 

¿Tengo que llamar al 1004 para solucionarlo? ¿Pueden hacerlo en línea o tiene que volver el técnico?

Otra cosa que me ha parecido curiosa es que no me hayan facilitado un adaptador Wi-Fi USB con la instalación.

En su lugar me han instalado cables Ethernet. ¿Es lo habitual?

 

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arfonm:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Si te parece, pásame tun numero y miramos el tema desde aquí por si podemos hacer algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
501 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

EFectivamente el circuito que han montado es un 10megas.

 

Como parece que no es lo que habías solicitado, si te parece pásate por el foro "Contratación, precios y promociones de adsl"

 

Allí te atenderá personal del departamento de comercial para aclarar el posible error de entendendimento a la hora de hacer el alta de esta línea.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

hola arfonm:

 

Muevo el hilo para que lo traten los compañeros de Comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
474 Visitas
arfonm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, Angel

Mensaje 5 de 7
464 Visitas
arfonm
Yo probé el VDSL

¿Puede ayudarme algún comercial con éste tema?

Mensaje 6 de 7
430 Visitas
arfonm
Yo probé el VDSL

¿Aquí ya no responde nadie?

¿Hay que abrir otro tema?

¿O es que para cambiar de 10 a 50MB solo se puede hacer por el 1004?

Por favor, que alguien aclare algo.

Mensaje 7 de 7
391 Visitas