Hola a todos,
Hoy ha venido un técnico a instalarme la fibra óptica y el teléfono. Cuando ha hablado conmigo me dice que ya había hecho las pruebas y que tenía 10Mb.
Evidentemente yo no contraté 10Mb, ya que tenía ADSL2+ a 12Mb.
Ya se que por teléfono te regalan hasta la inmortalidad y luego no se parece en nada a lo que te ofrecen, pero no hasta el punto de inventarse una oferta que no aparece en www.movistar.es
De hecho desconocía que Movistar ofreciese FTTH a 10Mb, ya que me parece una velocidad ridícula para la tecnología.
¿Tengo que llamar al 1004 para solucionarlo? ¿Pueden hacerlo en línea o tiene que volver el técnico?
Otra cosa que me ha parecido curiosa es que no me hayan facilitado un adaptador Wi-Fi USB con la instalación.
En su lugar me han instalado cables Ethernet. ¿Es lo habitual?
Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Un saludo.
Hola arfonm:
Bienvenido a la comunidad.
Si te parece, pásame tun numero y miramos el tema desde aquí por si podemos hacer algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
EFectivamente el circuito que han montado es un 10megas.
Como parece que no es lo que habías solicitado, si te parece pásate por el foro "Contratación, precios y promociones de adsl"
Allí te atenderá personal del departamento de comercial para aclarar el posible error de entendendimento a la hora de hacer el alta de esta línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola arfonm:
Muevo el hilo para que lo traten los compañeros de Comercial
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Aquí ya no responde nadie?
¿Hay que abrir otro tema?
¿O es que para cambiar de 10 a 50MB solo se puede hacer por el 1004?
Por favor, que alguien aclare algo.