Buenas tardes,
Escribo porque quisiera que me enviaran el desglose de la última factura que data del día 2 de enero, ya que no puedo acceder a ella por medio de mimovistar al haber cambiado la titularidad y posteriormente dado de baja el número de teléfono con movistar.
Por mp, cuando me lo soliciten, les puedo dar datos de el titular anterior, del posterior y los demás que me sean requeridos.
Asimismo, quisiera conocer si ésta es la última factura que me llegará de movistar en relación con este número.
Espero su respuesta. Gracias
Sigo esperando una respuesta.
Solicito que me envíen la factura del mes de enero.
Hola @gonzalezrus
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos de titular de la línea (nif,telef) y le echo un vistazo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gonzalezrus
Le he pasado tus datos a un moderador de línea móvil en breve contactará contigo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gonzalezrus
Puedes acceder a Mi Movistar con la contraseña antigua si la tenías antes del cambio de titular y acceder a los datos hasta la fecha del cambio de titular.
Al estar de baja ya no puedes generar contraseña con los datos del nuevo titular.
Tenemos la opción de enviarte un duplicado de factura por correo postal. Si te interesa esta opción envíame un privado con la dirección postal en la que la quieres recibir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Susana-Movistar, gracias por la respuesta. Ya he podido acceder a la factura.
Por otro lado, mi otra cuestión era si estaba pendiente de llegar alguna otra factura relativa al número de móvil sobre el que realicé la consulta.
Espero su respuesta.
Hola @gonzalezrus
Todavía te queda una factura que va desde el 18/12 hasta el 20/12 fecha de la baja. Este tramo se te pasa a primeros de febrero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+