Factura Enero

gonzalezrus
Mi vida cambió con el ADSL
Factura Enero

Buenas tardes,

 

Escribo porque quisiera que me enviaran el desglose de la última factura que data del día 2 de enero, ya que no puedo acceder a ella por medio de mimovistar al haber cambiado la titularidad y posteriormente dado de baja el número de teléfono con movistar.

 

Por mp, cuando me lo soliciten, les puedo dar datos de el titular anterior, del posterior y los demás que me sean requeridos.

 

Asimismo, quisiera conocer si ésta es la última factura que me llegará de movistar en relación con este número.

 

Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gonzalezrus
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta.

 

Solicito que me envíen la factura del mes de enero.

Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalezrus

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos de titular de la línea (nif,telef) y le echo un vistazo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
647 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalezrus

Le he pasado tus datos a un moderador de línea móvil en breve contactará contigo

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
623 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzalezrus

 

Puedes acceder a Mi Movistar con la contraseña antigua si la tenías antes del cambio de titular y acceder a los datos hasta la fecha del cambio de titular.

 

Al estar de baja ya no puedes generar contraseña con los datos del nuevo titular.

 

Tenemos la opción de enviarte un duplicado de factura por correo postal. Si te interesa esta opción envíame un privado con la dirección postal en la que la quieres recibir.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
613 Visitas
gonzalezrus
Mi vida cambió con el ADSL

Susana-Movistar, gracias por la respuesta. Ya he podido acceder a la factura.

 

Por otro lado, mi otra cuestión era si estaba pendiente de llegar alguna otra factura relativa al número de móvil sobre el que realicé la consulta.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 6 de 7
601 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzalezrus

 

 

Todavía te queda una factura que va desde el 18/12 hasta el 20/12 fecha de la baja. Este tramo se te pasa a primeros de febrero.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas