Factura elevada

Luk3thR
Aportador Cinturón Azul
Factura elevada

Buenas hoy he visto la factura del mes pasado y algo no me cuadra.

 

Me cobran 22,52cen en concepto de Voz, en el resumen no aparecen varias llamadas pero de importe 0..

 

Alguien me podria explicar el por que de esto?

Mensaje 1 de 11
646 Visitas
10 RESPUESTAS 10
raulnet
Aportador Cinturón Verde

Hoy he recibido la factura, y también me pasa lo mismo.

 

Es como si no hubieran aplicado el descuento por tener el titular contrato móvil con Movistar.

 

Esperemos que un comercial nos saque de dudas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
633 Visitas
Luk3thR
Aportador Cinturón Azul

He llamado al 1004 y me ha dicho una chica que es porque he acabado el periodo de la promocion

Mensaje 3 de 11
629 Visitas
raulnet
Aportador Cinturón Verde

¿Qué promoción? 

Mensaje 4 de 11
623 Visitas
saraypaula
Aportador Cinturón Azul

A mi también me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 y me dicen que es por una regularización de contratos antiguos. Necesitaría que me aclararan si voy a recuperar ese dinero de más (unos 22 €) en la próxima factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
617 Visitas
Luk3thR
Aportador Cinturón Azul

Yo ya estoy hablando con otra compañia..

 

Tratan mejor a clientes nuevos que a los que llevan tiempo con ellos..

Mensaje 6 de 11
605 Visitas
pcsalas52
Usuario Senior

A mí también me viene la factura casi 30 € más elevada que normalmente como podéis ver en esta imagen:

 

factura.png

Decido abrir una reclamación en el 1004 y el mismo día recibo el siguiente sms en el móvil:

 

"Centro de Reclamaciones: Reclamación 20140152.... cerrada. Lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolución. +info:movistar.es/ayuda"

 


Se supone que tengo tarifa plana 19.90 sin permanencia para toda la vida, y así ha sido hasta el momento desde 2011 ¿por qué este nuevo cargo? Nadie me informó de regularizaciones u otros conceptos cuando acepté el contrato. 

Si acepto y abono este recibo, ¿quien me dice que no vendrá otro igual dentro de 2 ó 3 meses?

 

Aquí podéis ver el alta del servicio que contraté en Diciembre de 2011:

 

pedido.png

 

Espero que alguien pueda ayudarme y me dé una explicación razonable.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
597 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luk3thR  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar  Guiño




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Mensaje 8 de 11
592 Visitas
saraypaula
Aportador Cinturón Azul

Hola de nuevo, vuelvo a escribir en este foro por si alguien me puede aclarar qué ha pasado con el importe de mi factura, por qué me han cobrado 22 € de más y si me los restarán del importe de mi próxima factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
458 Visitas
Forth
Lector Asiduo

Hola a todos!

 

A mí también me ha llegado la factura de mayo con un importe exageradamente elevado a causa de un nuevo concepto que me aparece en el epígrafe "Voz": Regularización de línea: 27,9201 EUR.

 

Si no he cambiado absolutamente en nada el producto que tenía contratado, no entiendo por qué me tienen que hacer una regularización que, encima no aclaran. Y aún, suponiendo que Movistar tuviera que subir los precios por la razón que fuera, debería mantener lo contratado o, por lo menos, comunicar el cambio previamente porque la diferencia es mucha!

 

Además, en la factura que comprende del 26 de marzo al 24 de abril, me imputan la regularización de linea hasta el 9 de junio (!!!). Qué pasa si yo ahora me doy de baja o contrato otro producto? Me van a devolver los 14 EUR correspondientes a ese período que todavia no ha vencido?

 

¿Algún moderador puede dar una explicación mínimamente convincente de esta regularización? ¿O es simplemente para que nos hartemos y nos planteemos contratar sus nuevos productos Fusión?

 

Parece mentira que Movistar, tenga esta Comunidad, tenga presencia en un montón de redes sociales, tenga trescientos mil números de telefóno para cada gestión que hay que hacer, y no sean capaces de enviar una triste NOTIFICACIÓN PREVIA para avisar de esa regularización.

Mensaje 10 de 11
433 Visitas
Luk3thR
Aportador Cinturón Azul

Por mi parte ya tienen un cliente menos

Mensaje 11 de 11
407 Visitas