Facturación IP

xtjm
Yo probé el VDSL
Facturación IP

Desde hace más de 10 años tenemos contratada IP fija con nuestra línea Internet fusion. El pasado 8 de julio hicimos un cambio en el paquete por oferta de movistar. En ese cambio indicamos claramente que quería mantener el direccionamiento estático tal cual. Lo cierto es que aparentemente está fucncionando pero en la última factura recibida no aparece el concepto. Me preocupa que unilateralmente desde movistar se de de baja sin notificación alguna. ¿Lo pueden revisar?

Mensaje 1 de 6
100 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xtjm 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para acceder a tus datos como cliente, necesitamos nos pases por privado tus datos personales: Dni, línea móvil y te comentamos si mantienes tu direccionamiento estática. 

Para enviarnos un mensaje por privado únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
59 Visitas
xtjm
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 6
40 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xtjm 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
24 Visitas
xtjm
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias

Mensaje 5 de 6
22 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xtjm 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22 Visitas