Hola, buenas tardes.
Soy clienta de Telefónica/Movistar desde antes del año 2000. Siempre he tenido servicios suyos contratados.
Durante los últimos 3 años modificamos la titularidad de las líneas a empresa y ahora deseábamos recuperarlas y ampliar la contratación de los servicios con ustedes.
En el momento de solicitar el cambio de titularidad han aparecido dos facturas impagadas?!?! una del año 2006 ?!?!?!?!y otra del año 2008 ?!?!?!?.
Por un lado me sorprende, y no precisamente en positivo que, siendo cliente y estando como titular o como administradora de la empresa titular de las líneas no se me haya comunicado la existencia de dichos impagos.
Por otro lado me sorprende sobremanera que no me informen de los conceptos de las facturas. No saben ustedes si se trata de una instalación, si se trata de un servicio u otro...
Y por ultimo y no menos importante, ahora no se me me permite contratar servicios deseados adicionales con ustedes por el impago de las mismas.
Considero que disponían de los datos para ponerse en contacto y han tenido tiempo de reclamarlas los últimos 9 años una y los últimos 7 años la otra.
Lo más gracioso es que hemos realizado 5 llamadas y un chat con su servicio de atención al cliente para tratar de saber lo que sucede y nadie nos ha dado ninguna solución aparte de que nos van a enviar las facturas por correo.
Espero que me ayuden a resolver este problema puesto que no estoy acostumbrada a este tipo de trato y no es muy agradable.
Gracias de antemano por su atención
Hola @epimaxsa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @epimaxsa
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/04/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+