Buenas tardes necesito saber porque se me factura hasta el dia 12 de enero y del 13 al 18 de enero.
IMAGINO QUE SERA POR AGLO DE CAMBIOS DE TARIFA PÈRO SI ES ASI QUIERO SABER EN CUANTO SE QUEDARAN MIS TARIFAS PARA SABER SI ME SIGUE INTERESANDO YA QUE NO HE RECIBIDO NINGUBA INFORMACION AL RESPECTO.
OTRO ASUBTA EL DIA 17 DE FEBRERO SOLICITE EL CMABIO DEL DESODIFICADOR ME INFORMABAN QUE TARDARIA ENTRE 48 Y 72 HORAS HASTA HOY NINGUNA NOTICIA MAS.
GRACIAS UN SALUDO
Editado 24-02-2023 16:05
Editado 24-02-2023 16:05
Hola,
A partir del 13 de enero hubo un cambio en el precio de las tarifas, por lo tanto se facturó hasta el día 12 y a partir del 13 con el nuevo precio prorrateado, finaliza el 18 porque el periodo de facturación se cierra el 17 de cada mes y comienza el día 18.
La actualización de precio se indicó en el anexo de la factura desde el 25 de noviembre.
Respecto al precio final y el deco un comercial podrá responder a eso. @Comercial.Global_movistar
Saludos
Hola @mamentgdl
Tal como ha indicado @Antena-KAT ( gracias por tu aportación),las tarifas se han modificado a partir del 13 de enero.
Para que podamos consultar tu contratación, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamentgdl
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamentgdl
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram