Facturas

mamentgdl
Yo probé el VDSL
Facturas

Buenas tardes necesito saber porque se me factura hasta el dia 12 de enero y del 13 al 18 de enero.

IMAGINO QUE SERA POR AGLO DE CAMBIOS DE TARIFA PÈRO SI ES ASI QUIERO SABER EN CUANTO SE QUEDARAN MIS TARIFAS PARA SABER SI ME SIGUE INTERESANDO YA QUE NO HE RECIBIDO NINGUBA INFORMACION AL RESPECTO.

OTRO ASUBTA EL DIA 17 DE FEBRERO SOLICITE EL CMABIO DEL DESODIFICADOR ME INFORMABAN QUE TARDARIA ENTRE 48 Y 72 HORAS HASTA HOY NINGUNA NOTICIA MAS.

GRACIAS UN SALUDO

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A partir del 13 de enero hubo un cambio en el precio de las tarifas, por lo tanto se facturó hasta el día 12 y a partir del 13 con el nuevo precio prorrateado, finaliza el 18 porque el periodo de facturación se cierra el 17 de cada mes y comienza el día 18.

 

La actualización de precio se indicó en el anexo de la factura desde el 25 de noviembre.

 

Respecto al precio final y el deco un comercial podrá responder a eso. @Comercial.Global_movistar 

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamentgdl 

 

Tal como ha indicado @Antena-KAT ( gracias por tu aportación),las tarifas se han modificado a partir del 13 de enero.

 

Para que podamos consultar tu contratación, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamentgdl 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamentgdl 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas