Soy cliente de Movistar ni lo se yo mismo, por razones que no vienen al caso me e tenido que cambiar de vivienda en la cual a ser terrazas corridas no me pudieron instalar la fibra, estoy a onos 100 metros de la central y solo me llega 8 Mgps.
contratado fusion+ series... y todo el problema reside en el router (que deja bastante que desear) Mitrastar DSL-100HN-T1v4, e llamado no se las veces al 1004 y que si desenchufa el router que si reinicialo y nada parece que estas conectado al wifi y no te llegan los watssaps, no se si sera este el sitio donde poner mi problema si no es aqui pido perdon pues soy novato en el foro...la instalacion de cobre que me hicieron deja bastante que desear adjunto prueba ya que en otras ocasiones me lo instalaron pero no asi
haber si algun moderador me puede hayudar y decir que este router como e dicho mas arriba deja bastante que desear
habiendo tenido routers de movistar adsl mucho mejores y sin ningun problema. Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sirius_28
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antonio te e mandado un privado con todos los datos que me pedias...
e llamadoc al 1002 y me han dicho que la instalascion no se hace asi,
que llame alv 1004 por que no pueden mandarme un tecnico cuando an comprobado que me llega 11 Mgps
Hola @sirius_28
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sirius_28
Te respondeo desde soporte técnico .
La velocidad que tienes actualmente al tener movistar+ con descodificador es la correcta. el router cómo máximo conecta a 11,5 Mbps y con iel desco apagado em internet obtienes sobre 8 o 8,5 Mbps máximo conectando por cable de red al router.
Ejemplo práctico lo ves aquí : Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR
Respecto a la instalación si hay buena conexión del cableado debe funcionar correctamente.
veo que han utilizado un conector rj11 en vez de utilizar los contactos habituales L1 ,L2 .
Si quieres que registre una incidencia para que lo revise un técnico confirmame por mensaje privado Número de teléfono con ADSL, NIF y nombre de titular y un móvil y nombre de cobtacto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
EN todas las incidencias técnicas que registramos se envía un SMS al móvil de contacto informando de cobro de desplazamiento si la incidencia es causa ajena a Movistar.
Si hay que sustituir e router por ejemplo no supone cobro. Si quieres previamente a registrar la incidencia puedes comprobar si mejora la conexión realizando estas pruebas
- Desconecta equipos dentro de tu red si los tienes cómo PLC , repetidores WIfi o switch . comprueba
- Resetea el router ( con el router encendido con un clip mantenerlo presionando en reset más de 10 segundos ( deja el wifi del router a valores de fábrica ) . Tardará unos 10 minutos ebn recuperar la conexión.
comprueba
-Si sigue mal prueba otro canal wifi en el router :
Cambiar el canal wifi - Comunidad Movistar
Comprueba
Espero tu respuesta.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
perfecto gracias por todo y cerramos el hilo, un saludo para todos
Hola sirius_28
Cómo prefieras , puedes contar con la Comunidad si quieres que lo retomemos de nuevo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es