Hola despues de meses de espera y [¿#":(@!!!!BRRR] varios me instalan el adsl que le apetece a movistar sin respetar ninguna de las promociones ni lo acordo y despues cuando llamo al 1004 la solucion que me dan es darlo de baja cuidadito con lo que os instalan
Un saludo a todos los del foro
Hola s25s25,
Si quieres miro que tienes contratado y la forma de solucionarlo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
1º no te estreses
2º comprueba la permanencia que tienes firmada
3º ahora sabrás el tiempo durante el cual se producirán malinterpretaciones de contrato....errores tipográficos...una mala información de los teleoperadores...a mi ya me las han aplicado casi todas!!!digo las escusas....porque de promociones...ni la primera.........