Fallos en promociones servicio cobertura y desastre

s25s25
Yo probé el VDSL
Fallos en promociones servicio cobertura y desastre

Hola despues de meses de espera y [¿#":(@!!!!BRRR] varios me instalan el adsl que le apetece a movistar sin respetar ninguna de las promociones ni lo acordo y despues cuando llamo al 1004 la solucion que me dan es darlo de baja cuidadito con lo que os instalan

 

Un saludo a todos los del foro

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola s25s25,

 

Si quieres miro que tienes contratado y la forma  de solucionarlo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

1º no te estreses

2º comprueba la permanencia que tienes firmada

3º ahora sabrás el tiempo durante el cual se producirán malinterpretaciones de contrato....errores tipográficos...una mala información de los teleoperadores...a mi ya me las han aplicado casi todas!!!digo las escusas....porque de promociones...ni la primera.........

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Ok que datos necesitas  es esto un mensaje privado o no

Mensaje 4 de 4
274 Visitas