Pero la contraoferta que hacen no es para "mostrar su afecto hacia ti", lo hacen simplemente para no perder un cliente.... Y visto que la antigüedad no vale para nada...pues ok...firmaré las permanencias de turno con la operadora de turno y no me "casaré" con ninguna...y mientras...entre portabilidad y portabilidad...(sobre todo cuando mueves una linea de telefonía fija, ADSL y 3 líneas moviles de golpe...)intentaré sacarle lo máximo a mi nueva compañía... Y por otra parte...el amor propio...si uno intenta resolver el tema durante toda una semana poniéndose en contacto con todos los departamentos de movistar y no soy capaz (con la frustación que ello acarrea...)...que depués no me vengan haciendo la "oferta redentora" cuando solicito la portabilidad. Se que lo hacen las demás operadoras...pero a la hora de cambiarte compañía...puede que la nueva te haga una oferta ligeramente inferior a la contraoferta...pero por amor propio debemos rechazar dicha contraoferta, o de lo contrario...estaremos perpetuando a través de nuestros actos la actual forma de actuar de Movistar, Vodafone, Orange y toda la multitud de teleoperadoras que existen a dia de hoy... En cuanto a eso de llamar porque consideras que pagas mucho...bufff...visto lo expuesto por muchos usuarios de este foro...no compensa...mejor firmar portabilidades en tienda...y tratar los temas en persona...y no con agentes comerciales "programados" para decirte lo que les han programado....porque después pasa lo que pasa..."errores de facturación"..."errores de información"...etc... Indignaos!!!no somos borregos!!!! Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.
... Mostrar más