Falsa promesa de descuento por Movistar

dapasser
Más integrado que la RDSI
Falsa promesa de descuento por Movistar

Hola,

 

Mi mujer y yo somos clientes de movistar móvil desde hace muchos años (yo sólo he tenido movistar). Recientemente hemos migrado la línea fija y el ADSL a Movistar. El comercial del 1004 Mick Flores, nos dió precio cerrado de:

 

13,97 (línea fija) + 24'9 (ADSL 10MB) + IVA. Total 45.87 €/mes IVA incluido. Se incluían 550 mínutos mensuales de llamadas a móviles (550 los fines de semana y 50 entre semana).

 

Además, com oambos somos clientes movistar, se nos ofrecía un descuento de 5€ en la tarifa de datos de su móvil y el mí una vez se realizase la portabilidad mientras durase el perido de permanecia.

Bien, el ADSL ya es de Movistar (sin niguna incidencia) sin embargo, al llamar al 1485 para hacer efectivo el descuento de la tarifa de datos, nos niegan dicho descuento alegando que nuestra tarifa (10€ + IVA) no está vigente.

 

He reclamado las dos grabaciones, pues en la de activación del ADSL me asguré de que se incluyes el descuento prometido y ya han pasado las 24/48 horas de las que el 1004 me informó.

 

Entindo que se me ha engañado, pues en todo momento el comrcial era conocedor de las tarifas de móvil que tanto yo como mi mujer teníamos contratadas (de hecho, habló con ambos varias veces), pues la única ventaja con respecto a JAzztel se basaba en este descuento (con Jaxztel estaba pagando 42,36 €/mes (también con 10Mb y llamadas a móviles incluidas).

 

El comercial hizo una gran labaor convenciéndome de la "nueva cara" de movistar y de que no habría problemas con facturación, que al ser cliente de móvil tendría garantizado ese precio de por vida, o incluso uno más beneficioso, y que podría pasarme a la fibra en un par de meses por sólo 5€ más al mes.

 

¿Alguien puede ayudarme o acudo directamente a consumo?

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola dapasser:

 

Tal vez alguien aquí en la comunidad te pueda consultar el estado y condiciones de tu contrato. El problema es que si no tienes nada por escrito, aunque por teléfono te ofrezcan una cosa, realmente no se sabe qué están aplicando después.

 

Yo suelo tomar la siguiente medida de precaución: cuando me llaman para ofrecerme alguna oferta, de la compañía y sector que sea, siempre pido que me envíen por escrito la oferta con las condiciones, para que la pueda estudiar con detalle. Es curioso, pero esas ofertas nunca llegan... Y pienso que por algo será.

 

Ojalá consigas esas grabaciones que has solicitado, y de esa manera podrás reclamar, bien a Movistar directamente o bien a través de Consumo. El problema es que, como no tengas nada, no va a ser nada fácil conseguir que te devuelvan lo que te ofertaron.

 

Ánimo y suerte.

Mensaje 2 de 3
658 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dapasser,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
659 Visitas