Buenas tardes,
Tengo la siguiente duda:
Contraté en el mes de julio el paquete Movistar Futura (Trio Futura 10MB). En la factura hay un concepto llamado "FAVORITOS HD TOTAL" el cuál cuesta 3.5e.
Me comentaron que este paquete es gratuito para las personas que tienen contratado el Trio Futura y cada vez que he hecho la reclamación a Movistar siempre me han devuelto el dinero pero en la última factura he vuelto a contactar con el 1004 y me han dicho que no es gratuito ya que era una promoción que ya ha finalizado.
¿Es cierto esto? Lo comento porque cuando lo he reclamado nunca me han puesto pegas ni me han dicho nada de promociones.
Gracias.
Hola,@apu10!
Pues hasta donde yo se, el paquetes favoritos total hd es gratuito para los clientes que tienen contratado el servicio Movistar Imagenio Familiar a través de la tecnología Futura.
Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar la causa por la cual se te está facturando este paquete.
Un saludo y feliz día.
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Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Ya he rellenado los datos del enlace que me has facilitado.
A la espera de una contestación,
Gracias y un saludo.
Hola apu10,
estamos mirando la incidencia que tienes. cuando esté solucionada ya hablamos.
Salduos,
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Hola Chelo-Movistar,
Acabo de recibir una carta de Movistar donde me devuelven el importe por el concepto de los Favoritos HD así que imagino que la incidencia ha terminado.
Gracias por las gestiones.
Buenas noches,
Estoy en el mismo caso que apu10 y tras varias llamadas a Movistar prometiéndome que me devolverían el dinero cobrado sin éxito, ayer vuelvo a llamar y lo que han hecho ha sido darme de baja del servicio, por lo que ya no tengo canal 100, 101, etc. todos los HD. Tengo Imagenio futura 10 Mb y siempre he entendido (y así me lo han dicho la gente de Telefónica del 1004) que para los que tenemos Imagenio Familiar Futura, el paquete de favoritos HD es gratuito.
Te envío los datos en el formulario para que me lo reviséis.
Un saludo y gracias.
Pablo.
Hola PaulGF,
pues a ver que te comentan.
Casi todos los meses tengo que reclamar dicho importe aunque al final siempre me lo acaban reembolsando.
Un saludo.
Buenos días,@PaulGF!
Formulario recibido, en breve recibiras contestación por nuestra parte.
Un saludo y feliz día.
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Gracias JavierC-Movistar.
Espero noticias a ver si puedo evitar tener que volver a la carga con el 1004.
Un saludo.
Pablo.
Hola,
yo estoy en la misma situación, siempre me cobran el favoritos HD. Además me han cobrado varias películas que no me tenían que haber cobrado, debido a sus correspondientes promociones. Estoy muy contento con el Trío Futura, pero es una vergüenza que en las cuatro facturas que he recibido desde que soy cliente ha habido errores y, por supuesto siempre a favor de Movistar.
Un saludo
Creo que hay muchos que sufrimos este problema. A mi también me diero de baja el Favoritos HD Total y luego me las vi y me las desee para que lo volvieran a activar, pero me lo siguen cobrando mes a mes y tengo que llamar a reclamar. No se podría buscar una solución a este problema?
Hola JavierC-Movistar.
¿Alguna novedad sobre mi situación?.
Un saludo.
Hola JavierC-Movistar,
podrías por favor mirarme también mi caso y ver si me pueden reembolsar lo que se me ha cobrado de más en la última factura?
Un saludo y gracias de antemano