Fecha de factura

indio628
Yo probé el VDSL
Fecha de factura

Hola, en los meses anteriores me llegaba la factura siempre con fecha de la primera semana del mes dia 6 o 7 del mismo teniendo hasta el mismo dia del mes siguiente de plazo para abonarla, la sopresa fue hoy dia 6 cuando la recibo que me dice que la tengo que pagar el 22 de este mismo mes dandome la mitad de plazo que de costumbre el ultimo dia de facturacion fue el dia 5 osea 15 dias para pagar. Me gustaria saber si llamo a reclamar y se trata de un error o cambiaron el sistema y solo nos dan quince dias para efectuar el pago? Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
1.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
indio628
Yo probé el VDSL

Hola, ¿no hay ningun moderador que sepa la respuesta a mi pregunta o que puedan averiguar y asi responderme?

Gracias.

Mensaje 2 de 5
973 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL

Bueno, visto lo visto es un poco inutil el foro por lo menos al nivel de aclararte ciertas dudas, a mas de un dia de hacer la pregunta por aca y ver que no contestaban me decidi a llamar al 1004, en el cual me indican que a pesar que mi factura dice periodo de pago hasta el dia 22 de este mes ellos me indican que tengo razon y a ellos le figura el 6 del mes proximo como ultimo dia para efectuar el pago, entonces le digo que esto no puede ser no pueden meterle tal presion al cliente mintiendole en el plazo de dias para abonar 15 dias antes excusandose en que algunos cliente que pagan a ultimo momento han tenido problemas y les cortaron el servicio antes de tiempo, le dije soy uno de esos clientes que paga normalmente el ultimo dia que tengo de  plazo y nunca tuve problemas, aparte no es excusa esto es totalmente ilegal. Lo comento por si alguien tiene la misma inquietud que no escriba esperando respuesta porque por lo visto no llega jeje un poco de seriedad por favor!

Mensaje 3 de 5
958 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @indio628,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta, la compañera Chelo ha estado manejando ella sóla el foro con la carga que supone, amén de la cantidad de mensajes privados que se suelen recibir en este foro y que también se deben atender y yo estaré de manera puntual echandole un cable en la medida que pueda.

 

Dicho esto, comentarte que efectivamente el vencimiento del pago es un mes natural desde la fecha de emisión de la factura en tu caso de 6 a 6 de cada mes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
906 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL

Bueno gracias por responder igual, justamente lo que me interesaria es dejar constancia de lo sucedido y que no vuelva a pasar porque al llamar todavia se excusan que la gente paga a ultimo momento y tatata  (cosa que estamos en todo nuestro derecho de pagar incluso el ultimo dia habil)

Bueno gracias y espero que eleven mi caso a quien corresponda para que no se repita.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
893 Visitas