Hace unas semanas llamé para la instalación de la fibra óptica. Para ello llamé al 1004 , les expliqué que yo tenía el adsl libre (sin llamadas) y la chica que me atendió me aseguró que tendría llamadas más internet todo mediante fibra óptica (nada de usar el par de cobre). Al estar de acuerdo en el precio y en las condiciones de lo que sería instalado, acepté y unos días después me lo instalaron.
El problema viene en que el instalador me dice que lo que se ha hecho es una migración del adsl libre y como yo no tenía llamadas pues el servicio VoIp no estaba asociado y que para solucionarlo, que llamara de nuevo al 1004.
Habré hablado por lo menos con 10 comerciales por teléfono, tanto del 1004 como del 1002 y nadie es capaz de solucionarme el problema (eso sí, la cuota de la línea ya me han dicho que me la cobran aunque no tenga activas las llamadas).
¿Alguien me puede ayudar? Me imagino que lo que hay que hacer es simplemente activar el servicio, pero parece que nadie quiere hacerlo.
Muchas gracias y saludos.
Hola rafael,
Envíame por favor tus datos por MP e intentamos solucionarlos.
salu2!
María.
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