Foro

SAVICH
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2025
Resuelto

Fibra Fttr

Buenos días, estoy pensando contratar este servicio pero vivo en chalet y no sé si llegaría hasta la parte de arriba del mismo y cómo sería su instalación, ¿podrían indicarme como seria dicha instalación y los costes?

Gracias

• Hola, SAVICH 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar, queremos confirmarte que sí es posible instalar la fibra FTTR en un chalet, ya que está diseñada para llevar toda la velocidad y capacidad de la fibra a cualquier habitación del hogar, ampliando así la cobertura WiFi sin perder calidad.

Por otra parte, existen varios tipos de instalación, pero es el técnico quien decide qué tipo de instalación es la mejor para tu vivienda.

En cuanto a los costes, la instalación tiene un importe de 120€ y el servicio tiene una cuota mensual de 10€/mes. En caso de que el técnico recomiende un kit adicional, este tendría un coste de 90€.

Cualquier duda adicional, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola, SAVICH 

Esperamos que la información proporcionada haya sido de utilidad.

Para cualquier consulta que te surja más adelante, estamos a tu disposición.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola, SAVICH 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar, queremos confirmarte que sí es posible instalar la fibra FTTR en un chalet, ya que está diseñada para llevar toda la velocidad y capacidad de la fibra a cualquier habitación del hogar, ampliando así la cobertura WiFi sin perder calidad.

Por otra parte, existen varios tipos de instalación, pero es el técnico quien decide qué tipo de instalación es la mejor para tu vivienda.

En cuanto a los costes, la instalación tiene un importe de 120€ y el servicio tiene una cuota mensual de 10€/mes. En caso de que el técnico recomiende un kit adicional, este tendría un coste de 90€.

Cualquier duda adicional, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.