Pues eso, desde Mayo esperando la fibra, cada cierto tiempo cancelan el pedido y volvemos a empezar el ciclo de los 60 dias...
Reclamaciones, ni contestan.
Motivo, no tiene paras para realizar la instalacion, bueno el 1004 me recomienda que pida mejor 100MB y ya encuentran el par sin problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kozidos
Lamento lo ocurrido.
Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+