Fibra - Sin cobertura

conhector
Yo probé el VDSL
Fibra - Sin cobertura

Vivo en un pueblo que no aparece en los despliegues de fibra por ningun sitio. 1500 habitantes. Algo logico. Lo que no veo logico es que no se pueda contratar suponiendo las siguientes premisas:

 

1.- La central esta preparada para fibra.

2.- El cable de fibra que llega a la central pasa por delante de mi portal.

3.- Por si hubiera que cablear, la central esta a unos escasos 20 metros.

4.- Por si no fuera rentable, podriamos llegar a un acuerdo de las costas del cableado.

 

Y todo y con esto nadie escucha??

Si en vez de ser un "triste autonomo" fuera una gran empresa, la cosa cambiaria??

 

Estoy convencido de que asi seria.

Mensaje 1 de 9
1.219 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conhector,

 

Pásame tu dirección completa por MP y miramos el porqué no hay fibra en tu localidad.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.147 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 9
1.115 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola conhector,

 

He realizado la consulta para tu teléfono y, lamentablemente, para el número proporcionado no existe disponibilidad FTTH ni planes de despliegue, pero sí cobetrura de ADSL hasta 10 Mb.

 

Pueds comprobarlo tú mismo a través de: www.movistar.es/fibra

 

Salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.079 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Creo que por un sitio u otro hay algun problema de comunicacion. Comentar que ahora mismo estoy disfrutando de dos conexiones de VDSL2 de 30 mb. No entiendo lo que me comentas de hasta 10 mb ni tampoco, si la centralita esta preparada para fibra que no pueda ser yo el que corra con los gastos para disfrutar de esta tecnologia.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.077 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Efectivamente, siento haberte dado la info incompleta, también tienes cobetura VDSL, tecnología que te proporciona 30Mb de bajada y 3Mb 1 Mb de subida.

 

En lo referente a costear tú o no los gastos de llevar la fibra desde la central a tu casa, es imposible ya que esa manera de actuación no está contemplada en la compañía, lo siento.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.062 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo solo 1 mb de subida. Puedes gestionarme tu la subida a 3mb?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.041 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

He intentando hacerlo yo a traves del 900101010 pero es imposible. O no me explico o no me lo quieren dar.

Mensaje 8 de 9
1.005 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

No existe esa subida, la velocidad que te proporciona la tecnología VDSL es 30Mb de descarga y 1Mb de subida.

 

Ya corregí mi error, lo siento 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
936 Visitas