Muy buenas, soy cliente de Fusión TV y vecino de Sant Adrià de Besós en Barcelona.
Hace unas semanas me encontré a unos opearios trabajando en mi calle y posteriormente dentro del edificio donde vivo, incluso en mi rellano. Hablé con ellos y me comunicaron que estaban instalando la fira óptica de Jazztel y para mi sorpresa la de Movistar. Que emoción! por fín sacaré partido a mi tele HD y volaré a 100MB con mi ordenador... Ha debido ser un sueño, ni en la web ni en el 1004 tienen constancia de ese desplegue y sale como no planificado. Lo peor de todo es que Movistar se ha gastado una pasta en poner publicidad en las paradas de autobús y otros espacios diciendo que Sant Adrià de Besòs entraba en la era de la fibra óptica.
Es patético la descoordinación existente en la empresa más importante de telecomunicaciones de este país, y triste que otras más pequeñas como ONO, ahora Jazztel y desde hace más de un año la, para mi desconocida, Adamo ya esté dando servicio de fibra óptica a mis vecinos y yo al ser de Movistar tenga que esperar a no se que burrocracia.
Reitero, lo peor es que se han gastado la pasta en anunciarlo a bombo y platillo!!!
En fin, si algún moderador es capaz de desfacer el entuerto, se lo agradeceré encantado. Para retórica, ahorraos las respuestas, por favor.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidSánchezForcén
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes enviarme tu dirección completa por mensaje privado y veo si puedo darte más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidSánchezForcén
No tengo buenas noticias sobre tu consulta, indicarte que nos facilitan fechas para el despliegue de Fibra en tu domicilio.
En todo caso, aunque supongo que ya lo habrás hecho, puedes dejar tus datos en la web para que te avisen cuando esté disponible:
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin tener una respuesta aceptable al hecho de que se publicite algo que no se cumple.
Y ayer mismo había operarios instalando en la acera de enfrente, vamos, que siguen cableando la zona. Y seguís sin tener constancia. Repito, es muy penosa esta situación.
Es probable que en el momento que a Movistar le interese darme el servicio, yo ya no lo precise.
Un saludo.
Hola @IsaacOrtega,
Vemos que ya han tratado tu caso, ¿han contactado contigo, se ha resuelto la incidencia que comentabas?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es