Fibra optica Simétrica

vssanch
Yo probé el VDSL
Fibra optica Simétrica

Buenas tardes.

Me preguntaba para cuando tienen previsto la fibra simétirca.(300Mb)

Según se me informó yapareció en los medios, es que en Febrero se subía la tarifa de Fusión + y con llevaba la activación gratuita de la simetria en la velocidad de subida y bajada.

Hasta el momento todo sigue igual, lo único que he detectado hace una semana que la velocidad de la fibra optica no suele llegar a los 300MB , está entre 250 y 290, la de subida permanece a 30Mb.

¿Hay algún problema con la velocidad?

¿Para cuando la subida a 300Mb?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @vssanch.

 

Si quieres, ya podemos solicitar la simetría en este momento. Si eres cliente de Fusión, este cambio no tiene coste alguno para ti. Para realizar las comprobaciones y gestionar el cambio en caso de que la opción ya esté disponible, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @vssanch.

 

Posiblemente ya hayas solicitado la velocidad simétrica por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Hola, siento haber tardado tanto en contestar.

Si ayer probe la velocidad de la linea y ya a parece la simetría.

Lo seguiré probando el resto de la semana a ver como va.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @vssanch.

 

Como nos comentas que ya tienes la simetría cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier duda o incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas