Fibra optica en mi calle menos en mi bloque (comunidad) Sabadell

gsusmp
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica en mi calle menos en mi bloque (comunidad) Sabadell

Hola, me gustaría saber como conseguir que pongan fibra optica en mi bloque (Sabadell)

 

En toda mi calle hay fibra menos en mi bloque, hace tiempo vino un comercial de telefonica a decir si queríamos fibra y los vecinos dijimos que si, ya que el ADSL no va muy bien y con la fibra iría mucho mejor. Desde entonces no hemos sabido nada más...hasta que hace unos meses se empezó a instalar fibra en todo el barrio, y en toda nuestra calle... menos en nuestro bloque, y eso nos ha extrañado. 

Tanto como presidente de la comunidad como particular, hemos enviado los cuestionarios que tienen en su pagina web interesandfosonos en la instalación de la Fibra óptica, pero sin ninguna respuesta. He llamado por tfno al 1004, y me han ido derivando en infinidad de ocasiones a diferentes personas suin conseguir tener una respuesta, slavo que hicieramos por la web la petición, pero la respuesta es que a nosotros no nos llama nadie.

 

La verdad es que después de llevar toda mi vida con Movistar, se me hace dificil no cambiarme de compañía.

 

Espero por favor me den una respuesta lo antes posible.

 

Gracias

 Jesús

 

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsusmp 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio exacto,.... ) le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura Fibra Óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas