Fibra optica en situación "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador"

salvared
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en situación "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador"

Buenas tardes, soy cliente de Movistar y vivo en un edificio de dos plantas de mi propiedad en C/Peral de San Pedro Alcántara, mi pregunta es cuanto tiempo tiene estimado la instalación de la fibra en mi vivienda ya que en se encuentra en la situación descrita en el "Asunto.". 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
salvared
Más integrado que la RDSI

Hoy he recibido un SMS que dice "Su presidente ya puede solicita la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra. Como la vivienda es mía he rellenado el formulario. ¿Cuando se supone que esta será instalada? 

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvared,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvared


Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado. De momento no hay todavía disponibilidad de fibra para poder contratarla, el estado sigue en solicitud de permisos. El SMS que me indicas es justamente para eso, están solicitado permisos a los presidentes de fincas de la zona, en tu caso al ser una casa al titular de la misma, para una vez recabados realizar un estudio y empezar la construcción. En el estado en el que esta no se indicarte una fecha aproximada. La reserva que has realizado he comprobado que esta correcta con lo que en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvared

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas