Fibra optica ¿erronea?

BernaLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica ¿erronea?

Hola,he llamado hoy a jazztel para ver si tenia fibra optica y me han dicho que si y despues he llamado a movistar para cerciorarme que si que tenia cobertura de fibra óptica y me han dicho tambien que si(me han comentado las ofertas y estaba por pasarme a movistar),ha venido el tecnico de MOVISTAR a mi bloque y cuando a ido a instalarla resulta que no esta metida todavia en mi bloque(en todos los demás si) y dice que es muy raro porque le pone que si que tiene que haber y desde hace 6 meses o mas, y se lo ha comunicado a su oficina) he llamado a movistar de nuevo para informarles de que en realidad no hay fibra optica que debe de haber un error y que en mi bloque no hay nada(dicho por el tecnico de MOVISTAR) y ella venga a decirme que estoy equivocado que no habra con jazztel pero que con movistar si,yo diciendole que lo ha dicho un tecnico de MOVISTAR y ella nada mas que diciendome de que eso es porque jazztel no tendrá cobertura y venga a decirme que no que estoy equivocado que con MOVISTAR si hay yo diciendole que vengan a verlo si hay o no y ella riendose encima y dandome largas.

 

Quiero saber porqué en mi bloque no hay fibra cuando la debería de haber hace meses,vino un hombre de movistar y firmó la presidenta los papeles para que la pusieran.

Mensaje 1 de 9
621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BernaLopez

 

 Si nos envías tus datos por privado (nombre,  DNI, nº de teléfono y dirección) comprobamos  la cobertura y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
590 Visitas
BernaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de pasartelos por privado

Mensaje 3 de 9
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BernaLopez

 

Los hemos recibido, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BernaLopez

 

Tu domicilio tiene cobertura de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
547 Visitas
BernaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

ya te digo yo que no,que vino el técnico a mi bloque y se quedo boquiabierto porque estan todos los demas con fibra menos el mio,a ver si podria pasarse por mi bloque alguien para que lo corrobore,te aseguro 100% que no hay nada

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BernaLopez

 

Nos indican que si tienes cobertura por lo que si quieres contratar podemos gestionar el pedido y si falta algo los tecnicos ya lo solucionaran.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
524 Visitas
BernaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

pero entonces porque no esta la fibra optica? dicho por un empleado de movistar,que como comente vino y se quedo boquiabierto porque donde debe estar lafibra en el bloque no hay nada!

Mensaje 8 de 9
514 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BernaLopez

 

No puedo decirte nada al respecto, tienes cobertura, si quieres la puedes solicitar y en la instalación el tecnico solucionara la incidencia, si existe.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
492 Visitas