Fibra optica

Toty64
Más integrado que la RDSI
Fibra optica
Buenos dias.
Para cuando fibra optica en la poblacion de Tiana (Barcelona).
Gracias.
Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toty64 

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Pásame los datos por privado (nombre, teléfono y dirección completa ) y lo compruebo Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toty64 ,

Con la dirección que me has dado no dispongo de la información sobre el despliegue. Emoticono frustrado

Pero te voy hacer la consulta a otro departamento para que me informen. Emoticono frustrado

Cuando me contesten te aviso

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toty64 ,


Siento la esperaEmoticono triste

Por lo que me han comentado no hay despliegue para este año.Emoticono triste

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
sarko
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

no lo entiendo, el ayuntamiento está anunciando que se está desplegando desde Enero y que estará disponible en Mayo.

 

Y en su publicidad, dicen que nos pongamos en contacto con movistar, para que la contratemos en movistar.es/fibra.

 

Dirección de la publicidad del ayuntamiento , tiana.cat,  noticia del 3/3/2014

 

Y movistar dice que no. Emoticono sorprendido

 

Y sin embargo, se ven trabajadores de telefónica.

 

¿Lo podéis confirmar?  ¿Y si no es fibra óptica, que están instalando?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
198 Visitas