Tras dejar un cotrato fusion tan solo con la linae fija e internet, Movistar continúa facturando un contrato fusion con lineas moviles ( pero sin asignar ningun numero especifico) sin dar opciones ni aplicar promociones al cliente.
Buenos días, CarGaRa y bienvenid@ a la Comunidad.
Si el cambio que comentas es reciente es normal que no se haya reflejado aún en factura. Como el período de facturación se cierra el día 17, si el cambio ha sido posterior a esa fecha de noviembre la factura emitida a principios de diciembre debe ser una factura íntegra de Fusión.
Si el cambio ha sido anterior, para comprobar qué es lo que está sucediendo en tu caso, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-12-2016 10:51
Editado 20-12-2016 10:51
Buenos días de nuevo, CarGaRa.
Posiblemente ya esté resuelta tu disconformidad con la factura, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, CarGaRa.
Al no recibir respuesta entiendo que tus dudas acerca de la factura están aclaradas, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo y felices fiestas.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram