Fusión de contratos

Fran1979
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión de contratos

Hola,

 

No quiero resultar molesto, pero es increible que te confirmen una cosa y luego lleguen las facturas y la fusión no se haya llevado a cabo, suponiendo un gasto extra con el que no contaba.

 

Resulta que yo contraté fibra óptica y telefono de casa más mi teléfono móvil en lo que creo que era fusión fibra cero (unos 59 euros más IVA), de esto ya hace un par de meses, entre portabilidades y otras cosas, las cosa se demoró, pero bueno, fuimos haciendo todos los trámites, hasta que he tenido que salir del país, y pues nada, por lo visto volvieron a equivocarse o a decirme lo que quería escuchar sin ser verdad.. recibo una factura por una parte y por otra parte la otra factura.

 

Necesito ayuda, pues soy autónomo y no puedo permitirme estos gastos extra al tener por una parte el téfono de casa y la fibra optica y por otro lado en otro contrato, el teléfono móvil.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran1979 

 

Primeramente quiero pedirte disculpas por las molestias y darte también la bienvenida a la Comunidad, y por otro lado, si quieres que te ayude con la incidencia de Fusión envíame tus datos en un mensaje privado y te miro el por qué no se ha realizado la fusión ( incluyeme en tu mensaje los detalles de fechas de solicitud y demás para ser más exactos).

 

Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Fran1979
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ahora te envio los datos. Saludos y hasta pronto!

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

ya he mirado tu consulta Emoticono riéndose a carcajadas, tienes los detalles en un privado, espero tu respuesta

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas