Hola, Hace ya unos meses estoy con Movistar, y cada mes me tienen una sorpresa desagradable, las primeras fueron sobre el engaño al que me ví sometido por los operadores del 1004, que decían que me iba a llegar todo en una factura (aparte de la portabiilidad del móvil, que tuve que moverme yo para hacerla), luego vine aquí y traté de que me ayudaran y fusionaran las facturas, porque eso fue lo que pedí desde un inicio, y supuestamente ya estaba arreglado, al menos eso me confirmó la chica con la que hablé aquí, muy amable por cierto, pero... ¿que pasó?, pues que en este mes han llegado 3 facturas distintas!! Una de 2,94 euro (de a saber qué), otra de 72,14 (Esa es al única que me tenía que llegar supuestamente) y otra de 24,20 (ni idea tampoco). Por favor, me pueden aclarar que es esto?, ya me hicieron un contrato de permanencia sin ofrecerme nada a cambio, tan difícil es hacer las cosas bien?, me vine aquí para facilitar las cosas y la facturación por ser autónomo, pero solo encuentro problemas y más problemas, estoy muy decepcionado la verdad 😞 Saludos, y no se lo tomen a mal pero es desesperante todo esto. Gracias.
... Mostrar más