Hola @Spod.
Hemos comprobado el pedido y la fusión que tiene es con descodificador, si no quiere dicho descodificador hay que anular el pedido completo.
Pero aunque se lo instalen y no lo utiliza o lo desconecta, tiene toda la velocidad para el adsl.
No obstante si tiene alguna incidencia con al línea, nos lo comunica para que los compañeros de soporte técnico lo puedan revisar.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solicité el lunes la anulación del pedido completo pero aún sigue igual, en cuanto a la velocidad del adsl si que está afectada, me han cambiado el perfil de velocidad a imagenio y me llegan la mitad de megas que antes del cambio, por favor comprueben los datos del router y veanlos ustedes mismos, antes del cambio tenia un downsteam de unos 19.000kbps ahora 11.500kbps
Hola @Spod :
Es normal que el perfil de navegación te haya cambiado.
Ya que tanto hay que adecuar la línea y el circuito para la TV como instalar el deco.
Aunque no tengas el deco instalado, en central ya te han puesto el perfil con TV.
En el caso de la TV por cobre, como indicamos en este hilo, sería de unos 11'5-10 Mbps o el máximo óptimo que permita la línea.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spod :
Sí, la petición de anulación la hemos visto.
Ahora hay que esperar a que los compañeros te anulen el pedido.
Una vez anulado, ya habría que reformuarlo sin deco.
Como te comentamos, el rechazar el deco conlleva todas estas esperas.
Lo recomendable en estos casos, es aceptar el deco en autoinstalación y una vez cumplimentado el pedido, solicitar en 1004 la baja de la TV y quedarse con #0 sin deco.
Así que en el punto que nos encontramos, tampoco podemos informarte sobre la fecha de anulación del pedido, ya que no tiene un tiempo fijo estipulado.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spod,
Tienes tu pedido en curso de anulación, en el momento que esté anulado, puede volver a hacer de nuevo la petición de la fusión #0 si descodificador.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spod,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, vemos que el pedido se anuló el pasado día 10 de Julio y el mismo día se realiza fusión + series, esta todo ya cumplimentado, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spod
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram