Fusion #0 con decodificador velocidad adsl

Spod
Yo probé el VDSL
Fusion #0 con decodificador velocidad adsl
He solicitado un cambio a Fusion #0, ya que ponía que venía sin decodificador, ahora resulta que han llamado diciendo que tiene decodificador, para mi la velocidad del ADSL es muy importante ya que tengo casi 20Mb actualmente, no quiero perder ni un solo byte de velocidad, he leído que afecta a ña velocidad el decodificador pero no se si eso está arreglado o no por lo visto mandan el nuevo, necesito información urgente ya que si me reducen la velocidad me voy
Mensaje 1 de 11
1.121 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Spod
Yo probé el VDSL
SOCORRO! La velocidad ha bajado a casi la mitad hoy aún sin tener ni el decodificador, llevo dos horas llamando a soporte, comerciales, etc he pedido que me cancelen todo, esto ds una vergüenza no quiero el deco y me lo meten y me bajan la velocidad por la cara, AYUDA por favor!
Mensaje 2 de 11
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod.

 

Hemos comprobado el pedido y la fusión que tiene es con descodificador, si no quiere dicho descodificador hay que anular el pedido completo.

 

Pero aunque se lo instalen y no lo utiliza o lo desconecta, tiene toda la velocidad para el adsl.

 

No obstante si tiene alguna incidencia con al línea, nos lo comunica para que los compañeros de soporte técnico lo puedan revisar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Solicité el lunes la anulación del pedido completo pero aún sigue igual, en cuanto a la velocidad del adsl si que está afectada, me han cambiado el perfil de velocidad a imagenio y me llegan la mitad de megas que antes del cambio, por favor comprueben los datos del router y veanlos ustedes mismos, antes del cambio tenia un downsteam de unos 19.000kbps ahora 11.500kbps

Mensaje 4 de 11
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod :

 

Es normal que el perfil de navegación te haya cambiado.

 

Ya que tanto hay que adecuar la línea y el circuito para la TV como instalar el deco.

Aunque no tengas el deco instalado, en central ya te han puesto el perfil con TV.

 

En el caso de la TV por cobre, como indicamos en este hilo, sería de unos 11'5-10 Mbps o el máximo óptimo que permita la línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.028 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Ya pero no quiero quee baje la velocidad, he rechazado la entrega del deco y cancelado totalmente el cambio a fusion #0 dos veces, si no se soluciona tendré que denunciar a traves de usuariosteleco y facua
Mensaje 6 de 11
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod :

 

Sí, la petición de anulación la hemos visto.

Ahora hay que esperar a que los compañeros te anulen el pedido.

 

Una vez anulado, ya habría que reformuarlo sin deco.

 

Como te comentamos, el rechazar el deco conlleva todas estas esperas.

 

Lo recomendable en estos casos, es aceptar el deco en autoinstalación y una vez cumplimentado el pedido, solicitar en 1004 la baja de la TV y quedarse con #0 sin deco.

 

Así que en el punto que nos encontramos, tampoco podemos informarte sobre la fecha de anulación del pedido, ya que no tiene un tiempo fijo estipulado.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.011 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel por la información, pero la verdad visto que cada uno dice una cosa y yo he comprobado otra distinta no he querido arriesgarme, por ejemplo:

"Pero aunque se lo instalen y no lo utiliza o lo desconecta, tiene toda la velocidad para el adsl. By. María José"

Entonces, como entre cosas así y por teléfono igual que me insisten en que la velocidad no se afecta y viendo que sin ni siquiera tenerlo si que afecta he decido rechazar todo y cancelarlo, porque igual el tiempo de ejecución es más largo pero puedo llegado el caso denunciar y reclamar ya que me han puesto algo que ni quiero ni he contratado.

Creo que tendrían que tener las cosas más claras para todos, y por ejemplo la que me respondió primero llevar algún tipo de penalización por dar una información errónea
Mensaje 8 de 11
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod,

 

Tienes tu pedido en curso de anulación, en el momento que esté anulado, puede volver a hacer de nuevo la petición de la fusión #0 si descodificador.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, vemos que el pedido se anuló el pasado día 10 de Julio y el mismo día se realiza fusión + series, esta todo ya cumplimentado, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
903 Visitas