¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DaniD,
perdona que no te hayamos contestado antes.
Me alegro que ya tengas la información que buscabas.
Por mi parte, si puedo aclararte algo, no dudes en decírmelo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-05-2013 14:11
Editado 07-05-2013 14:11
Hola Ferdiez-Movistar,
de momento sigo esperando la activación cuando solucionen un problema que hay con mi Central y despues vendrá el instalador como he comentado antes.
Gracias por tu ayuda,
Daniel.
Buenos dias,
Le comenté como he indicado en mi anterior mensaje a la asesora que me llamó que sufro de algunos cortes de conexión que pueden ser debidos a que el router es ya algo antiguo(más de 4 años,creo) y me aseguraron que se me cambiaría sin coste para la nueva modalidad Fusión Cero Deportes que he contratado.
Pues bien,esto es lo que me han contestado :
Estimado Sr. ...,
Gracias por utilizar el canal online de movistar.
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su consulta sobre la sustitución de su router, recibida por email con fecha 10/05/2013.
Informarle que por el cambio a Movistar Fusión Cero Deportes solamente se gestiona un cambio del router si el que dispone el cliente no es compatible con el nuevo servicio, pero si es compatible no se gestiona ningún cambio del router.
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,
A. Vas / Atención al Cliente
Pueden hacer algo para solucionar esto ?
Gracias.
Daniel.
Hola DaniD:
Por curiosidad: ¿qué Modelo de Router tienes?. ¿Te conectas por Cable o por Wifi?
Espero que finalmente te den un Router nuevo y se solucionen tus problemas.
Suerte & Saludetes. 😉
manolito74 escribió:Hola DaniD:
Por curiosidad: ¿qué Modelo de Router tienes?. ¿Te conectas por Cable o por Wifi?
Espero que finalmente te den un Router nuevo y se solucionen tus problemas.
Suerte & Saludetes. 😉
Hola manolito74,
Pues tengo el Zyxel P660 HW-D1 y me conecto por Cable a traves de PLC.
Hasta ahora no había tenido ningún problema con el router pero hace un tiempo que sufro alguna pérdida de sincronismo ó pérdida de conexión,no habitualmente pero de vez en cuando.
El router tiene más de 4 años y me aseguraron por teléfono que se me pondría uno nuevo de que estan instalando ahora para la nueva modalidad Fusión,incluso me comentó la asesora que se pondrían en contacto conmigo para quedar con el instalador.
A ver que me dicen... gracias por el apoyo compañero
Daniel.
Hola DaniD,
pues te cuento:
cuando se hace un alta de fusión, se trata de unificar el servicio de la parte fija con el servicio de la parte móvil.
Esto no supone ninguna modificación del servicio que tenías contratado anteriormente, ni conlleva el cambio de router.
De todas formas, si tienes cortes de servicio, se puede pasar nota a nuestro departamento de asistencia técnica, para que revisen tu conexión.
Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y lo miro.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ferdiez-Movistar escribió:Hola DaniD,
pues te cuento:
cuando se hace un alta de fusión, se trata de unificar el servicio de la parte fija con el servicio de la parte móvil.
Esto no supone ninguna modificación del servicio que tenías contratado anteriormente, ni conlleva el cambio de router.
De todas formas, si tienes cortes de servicio, se puede pasar nota a nuestro departamento de asistencia técnica, para que revisen tu conexión.
Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y lo miro.
Sl2
Buenos dias Ferdiez-Movistar,
Gracias por tu respuesta ,entiendo perfectamente que se trata de una modificación del servicio,pero la asesora del 1004 que me atendió me dijo que no había ningún problema en cambiar el router y que se pondría en contacto con migo el instalador.
De ahí que esté reclamando lo que me han dicho por teléfono,no me lo estoy inventando.
Te paso mis datos y mirais si hay algún problema,gracias.
Daniel.
Hola DaniD,
te he enviado un mp.
espero que te revisen la línea y se solucione tu problema de cortes con el acceso.
Sl2
Hola de nuevo Ferdiez-Movistar,
Ya me han llamado del 1002 y me han abierto un parte de averías al comprobar una anomalía en el funcionamiento del router,
Te mando un privado con la referencia que me han enviado al Móvil del parte,
Saludos,
Daniel.
Hola DaniD,
me alegro.
A ver si ya se soluciona todo, te lo dejan funcionando correctamente y va todo bien.
Cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.
Sl2
Editado 15-05-2013 13:53
Editado 15-05-2013 13:53
Hola de nuevo,
ya ha venido el técnico a casa ha hecho todas las pruebas de conexión de adsl así como de instalación electrica y la comprobación de parámetros del router que han salidos buenos.
Tambien ha probado un nuevo router de marca "Amper" para valorar si cambiaban los párametros a mejor ó no mejoraban,el resultado ha sido que el "Zyxel" funciona mejor que el nuevo aunque parezca mentira por lo que no ha sido necesario cambiarlo.
En vista que no hay ningún problema aparente en casa,me han cambiado los cables de la central que pertenecen a mi conexión que estaban algo viejos y podría venir el problema de ahí,según me comenta el técnico,ya les ha pasado antes.
De momento,parece que va todo bien... Gracias por la ayuda,
Saludos,
Daniel.
Hola DaniD,
pues me alegro de que se haya resuelto tu problema.
Lo dicho, que estamos aquí para aportar lo que podamos.
Sl2
Hola DaniD:
Me alegro que por fin se haya solucionado tu problema. Como te comentaba el Router que tienes es un Router bastante decente.
¡A disfrutarlo!
Saludetes. 😉
Gracias Compañero,veremos si sigue esto bien
manolito74 escribió:Hola DaniD:
Me alegro que por fin se haya solucionado tu problema. Como te comentaba el Router que tienes es un Router bastante decente.
¡A disfrutarlo!
Saludetes. 😉