Fusion fibra

ceci33
Yo probé el VDSL
Fusion fibra

Hola, tengo fusion 0 con cobre y me gustaria pasarme a fibra manteniendo la fusion. Quisiera saber si se pone un solo aparato (router) o si tambien se instala la ont. Tambien una consulta sobre si se pueden utilizar plc. Gracias

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @ceci33

 

Puedes pasar a fibra manteniendo tu tarifa Fusión 0. Aquí tienes las tarifas vigentes.

 

Actualmente no se instala ONT ya que viene integrada en el router.

 

En principio no hay problema con utilizar un plc.

 

Si quieres tramitar el paso a fibra, puedes mandarnos por privado los datos personales del titular (nombre, NIF, número de teléfono y dirección exacta del domicilio).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ceci33

 

Hemos solucionado tu consulta? 

 

Por otro lado, si deseas solicitar el trámite te recordamos los datos que debes enviarnos por privado.

  • Nombre completo 
  • NIF
  • Teléfonos fijo y móvil
  • Domicilio de instalación

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ceci33

 

Nos gustaría saber si tu consulta ha quedado resuelta y si necesitas algo más.

 

Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ceci33

 

Con el fin mantener el buen funcionamiento de la Comunidad y ante la falta de respuesta procedemos con el cierre de este hilo.

 

No obstante no dudes en volver a contactar con nosotros cuando quieras.

 

Gracias y un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas