Fusion vdsl

Jota3m3
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion vdsl
Hola buenas.
Hace una semana me llamaron de movistar para hacer fusion con mi vdsl(30 mb) y el movil que lo tenia en Yoigo por 60€. Yo le contesté a la mujer que esa oferta no existe con movistar fusion y ella me contesto que como llevaba mucho tiempo en movistar me lo permitirían, a lo cual les dije que sí.
Luego me llamó otra vez movistar para hacer el contrato verbal y grabado con las condiciones citadas anteriormente.
Pues bien hace dos dias miro el consumo y me pone que tengo 100 minutos y 500 mb para movil y en el adsl 10 mb. Llame a movistar y me dieron un numero de reclamacion, hoy que he llamado otra vez y después de hablar con 4 personas y 50 minutos mas tarde me reconocen que es verdad que me hicieron esa oferta, pero que no existe en movistar y que si quiero el vdsl 30mb+movil llamadas ilimitadas y 2gb +sms ilimitados+tv, que tendria que hacer otro contrato con el movistar fusion normal. Yo les he dicho que no, asi que el Lunes a consumo a denunciar esto.
Alguien me puede decir los pasos a seguir?
Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota3m3 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
593 Visitas
Jota3m3
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
Jota3m3
Mi vida cambió con el ADSL
.... 😴😴😴😴😴😴
Mensaje 4 de 8
538 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota3m3 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes activado ahora mismo la modalidad de Fusión TV Contigo, el precio es de 42 €/mes. Te paso un enlace donde podrás ver las condiciones del servicio .

 

Comentarte , que las modalidades de Fusión , la velocidad que tienen son de HASTA 10 MB o ya 100 MB de Fibra, no hay ninguna modalidad de Fusión con una velocidad de 30 Mb, con esto no quiero decir que la oferta no te la realizaran!  por ese motivo tienes gestionada una Reclamación.

 

 

 

 

El nº de Reclamación es 201403785757 , el departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo (en llamada telefónica , o vía carta) en un plazo de 15 días informándote de la resolución de la Reclamación.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
524 Visitas
Jota3m3
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos, que me espero a la reclamación y si no me dan lo que me ofrecieron, al juzgado, no? Bueno a esperar se ha dicho.
Gracias.
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
Jota3m3
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me han mandado un mensaje diciendo que no hay fusión de 30 mb, que no es posible volver a contrato anterior y que tengo permanencia asociada a la línea....

Mi pregunta es, ¿se puede conseguir la grabación del contrato que me hicieron?
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota3m3 



Con la grabación lo que se verifica que si claramente se ha equivocado el comercial y se detalla la oferta que no es correcta la penalización se rectifica / anula para que puedas cambiar si no estas interesado en la que tienes actualmente .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
470 Visitas