Geolocalización IP Movistar+

andressis2k
Yo probé el VDSL
Geolocalización IP Movistar+

Buenos días. Me ha vuelto a cambiar la IP en la casa de campo, donde utilizaba la aplicación Movistar+. Ya les notifiqué hace tiempo y lo activaron, pero ahora han vuelto a cambiar a otro rango diferente

 

El rango de direcciones IP (es dinámica, cambia cada pocos días) es **********

 

En todos sitios aparece geolocalizada en España, pero para Movistar parece que no, y no deja iniciar sesión. ¿Podrían corregirlo? Ya les he enviado MP con los datos del titular

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andressis2k

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.

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  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Versión de la aplicación instalada

  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)  


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 9
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andressis2k
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. El mensaje sí estaba enviado a Técnico-Movistar (por entender que esto es una cuestión técnica y no comercial)

 

Ya está enviado a su cuenta también

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andressis2k

 

Para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos además de los ya aportados ya que es una información requerida por nuestros compañeros:

 

  • Usuario de acceso a Movistar+ dispositivos.

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Si accedes desde PC-Sistema Operativo, navegador y versión

  • Versión de la aplicación instalada

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

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Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 9
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andressis2k
Yo probé el VDSL

Si como técnico de telecomunicaciones les indico que el problema es de la geolocalización de la IP, ¿qué mas da que utilice el iPad, la lavadora o la smart TV? La IP pública es la misma para todos

 

No obstante, les envío los datos requeridos (y si quieren, la talla de pantalón, que es tan irrelevante como lo que piden)

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andressis2k

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún mensaje con los datos solicitados.

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.

 

Los datos que te pedimos son los que nos solicitan del Área correspondiente.

 

Saludos

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

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Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andressis2k

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




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