Editado 09-09-2021 15:45
Editado 09-09-2021 15:45
Buenos días. Me ha vuelto a cambiar la IP en la casa de campo, donde utilizaba la aplicación Movistar+. Ya les notifiqué hace tiempo y lo activaron, pero ahora han vuelto a cambiar a otro rango diferente
El rango de direcciones IP (es dinámica, cambia cada pocos días) es **********
En todos sitios aparece geolocalizada en España, pero para Movistar parece que no, y no deja iniciar sesión. ¿Podrían corregirlo? Ya les he enviado MP con los datos del titular
Gracias
Editado 08-09-2021 9:20
Editado 08-09-2021 9:20
Hola @andressis2k
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Tere
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Buenas tardes. El mensaje sí estaba enviado a Técnico-Movistar (por entender que esto es una cuestión técnica y no comercial)
Ya está enviado a su cuenta también
Un saludo
Hola @andressis2k
Para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos además de los ya aportados ya que es una información requerida por nuestros compañeros:
Usuario de acceso a Movistar+ dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Si accedes desde PC-Sistema Operativo, navegador y versión
Versión de la aplicación instalada
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Tere
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Si como técnico de telecomunicaciones les indico que el problema es de la geolocalización de la IP, ¿qué mas da que utilice el iPad, la lavadora o la smart TV? La IP pública es la misma para todos
No obstante, les envío los datos requeridos (y si quieren, la talla de pantalón, que es tan irrelevante como lo que piden)
Un saludo
Hola @andressis2k
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Saludos
Tere
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Gema
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Gema
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