Grabación contrato

David_coco
Más integrado que la RDSI
Grabación contrato

Hola,

 

Pr favor, me gustaría que me indicasen el correo electrónico al que enviar un escrito solicitando copia de la grabación del contrato realizado el pasado mes de Octubre.

 

Gracias,

David

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola David_coco,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero actualmente no existe la posibilidad de solicitar por ninguna vía esa grabación 😞

 

Si necesitas alguna cosa más no dudes en comentarlo en este hilo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
David_coco
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

No estoy de acuerdo. de conformidad con el art. 97.1 TRLGDCU 1/2007, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, el RD 1720/2007 que la desarrolla y el RD 1906/1999 tengo derecho a recibir la grabación telefónica.

 

Por favor, indicadme el correo electrónico donde solicitarla.

 

David.

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola David_coco,

 

Lo lamento pero no somos juristas para interpretar las leyes actuales y actuar según sus condiciones, pero estás en tu derecho de consultarlo con otro organismo y actuar según creas.

 

Actualmente  Movistar no envía grabaciones a ningún cliente 😞

 

Un saludo.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
David_coco
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Por favor, infomese mejor sobre los derechos de los consumidores antes de responder.

 

Gracias a otros compañeros suyos, acabo de recibir la grabación de mi contrato.

 

David

Mensaje 5 de 5
210 Visitas