Hola,
Pr favor, me gustaría que me indicasen el correo electrónico al que enviar un escrito solicitando copia de la grabación del contrato realizado el pasado mes de Octubre.
Gracias,
David
Hola David_coco,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero actualmente no existe la posibilidad de solicitar por ninguna vía esa grabación 😞
Si necesitas alguna cosa más no dudes en comentarlo en este hilo.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar,
No estoy de acuerdo. de conformidad con el art. 97.1 TRLGDCU 1/2007, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, el RD 1720/2007 que la desarrolla y el RD 1906/1999 tengo derecho a recibir la grabación telefónica.
Por favor, indicadme el correo electrónico donde solicitarla.
David.
Editado 16-01-2017 21:49
Editado 16-01-2017 21:49
Hola David_coco,
Lo lamento pero no somos juristas para interpretar las leyes actuales y actuar según sus condiciones, pero estás en tu derecho de consultarlo con otro organismo y actuar según creas.
Actualmente Movistar no envía grabaciones a ningún cliente 😞
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-01-2017 9:37
Editado 19-01-2017 9:37
Hola Oscar,
Por favor, infomese mejor sobre los derechos de los consumidores antes de responder.
Gracias a otros compañeros suyos, acabo de recibir la grabación de mi contrato.
David