Harta de todo. Instalación

nuryia
Yo probé el VDSL
Harta de todo. Instalación

Pedí el día 14 la instalación del trío. Miles de reclamaciones después, la reclamación de "agilización" que me hicieron hace una semana tenía como límite hoy. Ni me han llamado siquiera. 1004 sólo me reitera que no es "normal" y que me lo tendrían que haber instalado y que no figura ninguna incidencia.

 

Me dicen que en últimos términos puedo hacer una petición nueva. Pues la hago. Ya ves tu, si ésta es como si no existiera. Cuando lo digo, se quedan asombrados y dicen que la hacen pero NO la hacen. 

¡Sólo quiero el servicio que pedí! Si tengo que pagar la instalación, la pagaré. Pero por favor, instalenme ya el dichoso servicio. Creo que he tenido más paciencia que nadie ya.

Y si no entienden qué les pasa a los técnicos ¡llaménles! ¿alguien podrá hacerlo no? ¡BASTA DE EXCUSAS! Basta de grabaciones, autorizaciones de jefes de venta, reclamaciones y demás mentiras!

Mensaje 1 de 2
656 Visitas
1 RESPUESTA 1
nuryia
Yo probé el VDSL

¿Quién es la empresa instaladora? ¿Zeleris? Porque me voy a intentar ponerme en contacto con ellos ya que desde Telefónica no hacen su trabajo

Mensaje 2 de 2
643 Visitas