Mentiras y más mentiras

elsergiomf
Yo probé el VDSL
Mentiras y más mentiras

Yo llevo desde el día 9 de octubre para una baja de imagenio y a continuación pasarme a Fusión. El pasado día 19 me recogieron el desco incluso. He perdido la cuenta de las llamadas al 1004 y la colección de MENTIRAS, EMBUSTES Y TOMADURAS DE PELO que he recibido. Incluso el sábado me llamaron a las 2 de la tarde para informarme de que la baja ya era efectiva. Y mi mujer ha llamado a las 4 de la tarde de hoy Y NO LES CONSTABA NADA. Otra mentira más.

 

Yo ya he ordenado a mi banco el NO PAGO de la próxima factura. Y mañana espero poder poner una RECLAMACIÓN/DENUNCIA ANTE LA DIRECCION DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (es mi territorio). Ya tuve una el año pasado con los de GOLTV y pasaron de mí hasta que recibieron la correspondiente denuncia. ANIMO A TODO EL MUNDO A HACERLO. SI TIENES DNI ELECTRONICO, LO HACES DESDE TU CASA CON O MOLESTIAS.

 

Harto de que me tomen el pelo una y otra vez... NADIE SE PREOCUPA DE NADA... ES MUY TRISTE

 

Sergio MF

Mensaje 1 de 2
752 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elsergiomf:

 

Pues siento lo que estás pasando. Si me mandas tus datos por privado, miro como tienes la baja de Imagenio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
719 Visitas