Yo llevo desde el día 9 de octubre para una baja de imagenio y a continuación pasarme a Fusión. El pasado día 19 me recogieron el desco incluso. He perdido la cuenta de las llamadas al 1004 y la colección de MENTIRAS, EMBUSTES Y TOMADURAS DE PELO que he recibido. Incluso el sábado me llamaron a las 2 de la tarde para informarme de que la baja ya era efectiva. Y mi mujer ha llamado a las 4 de la tarde de hoy Y NO LES CONSTABA NADA. Otra mentira más.
Yo ya he ordenado a mi banco el NO PAGO de la próxima factura. Y mañana espero poder poner una RECLAMACIÓN/DENUNCIA ANTE LA DIRECCION DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (es mi territorio). Ya tuve una el año pasado con los de GOLTV y pasaron de mí hasta que recibieron la correspondiente denuncia. ANIMO A TODO EL MUNDO A HACERLO. SI TIENES DNI ELECTRONICO, LO HACES DESDE TU CASA CON O MOLESTIAS.
Harto de que me tomen el pelo una y otra vez... NADIE SE PREOCUPA DE NADA... ES MUY TRISTE
Sergio MF
Hola @elsergiomf:
Pues siento lo que estás pasando. Si me mandas tus datos por privado, miro como tienes la baja de Imagenio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram