Hasta las mismisimas narices

gona
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta las mismisimas narices

El tema es una chorrada pero de las que te acaban tocando las narices.

 

Como yo, muchos nos hemos sentido estafados con el tema de los códigos de xbox live. Hemos hecho ya muchas consultas en el hilo de la promoción, y el tal Emilio-Movistar sólo hace que dar largas para que con el tiempo esto caiga en el olvido. Por mi parte, le he escrito ya varios mensajes privados pero ni siquiera se digna ni en abrirlos. SIn embargo sí que observo como se toma su tiempo de contestar en otros hilos. Entiendo que esto de los códigos es un marrón que nadie se quiere comer, pero señores, si esto ha pasado es por su incompetencia, porque alguien no ha hecho las cosas bien... que alguien al menos de la cara de una puñetera vez!. Al menos ofrecednos una disculpa! Que llevamos ya cuatro meses, y aún siguen diciendo que lo tienen en cuenta y que no se olvidan del tema... se creen que somos tontos?

 

Cosas como esta, son las que hacen que los clientes estemos cada vez más descontentos, y de ahí entenderán ustedes el goteo continuo de clientes que se van a a la competencia. Telefonica siempre se distinguió por ser la más cara pero la que mejor atención daba al cliente. Y poco a poco esto último lo están perdiendo.

 

Espero que al menos se dignen en leer este mensaje. Simplemente le diré que por mi parte, el día que de de baja el adsl para cambiarlo por otro más barato, mencionaré expresamente comportamientos como el que han tenido con esta promoción, demostrando que no están a la altura que se merece una de las empresas más importantes del mundo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.027 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/m-p...

 


Emilio-Movistar escribió:
Buenas tardes a tod@s
 
En contestación a las dudas que nos estáis haciendo llegar a través de este hilo, queremos reiterar nuestro compromiso de que tod@s aquell@s de vosotr@s que nos habéis hecho llegar vuestros datos (y cumplen con los requisitos que ya mencionamos en el anterior post respecto a que no existan peticiones previas y el ADSL sea de Movistar) recibáis los códigos de Xbox Live. Lamentamos si se ha podido producir algún error por nuestra parte a la hora de respetar estrictamente el orden cronológico de entrada las peticiones, y asumimos nuestra culpa si alguno de vosotr@s se ha podido sentir molesto o perjudicado, habiendo sido en todo caso errores puntuales.
 
Por ultimo aclarar que no estamos pudiendo contestar a los privados recibidos hasta el momento, ya que debido al elevado numero de peticiones nos es imposible el dar una respuesta a cada uno de vosotr@s de manera individual, en todo caso la respuesta se dará en su momento a cada uno de vosotr@s junto con los correspondientes códigos.
 
Reiterar por ultimo nuestras disculpas y asumimos que la gestión de esta promoción no ha sido lo excelente que nos hubiera gustado, por lo que entendemos perfectamente vuestras comentarios críticos al respecto.
 
Un saludo

Respecto a lo del (tal Emilio-Movistar....), aparte de lo que te cito en rojo, precisamente no es él quien elabora o hace a su gusto los códigos y dice este para ti, este para el otro.....

 

Simplemente digamos que hasta que el departamento especifico que lleva este tema en cuestión no le dé respuesta Emilio, no os la va a poder ofrecer.

Mensaje 2 de 3
1.023 Visitas
gona
Mi vida cambió con el ADSL
Que si, que si, que ya sabemos que estais "trabajando en ello", pero señores... Que esto es movistar! Que no es pepephone! Que llevais 3 meses dando largas!
Mensaje 3 de 3
1.007 Visitas