¿Hay alguna novedad respecto a traer el 4k a los usuarios de satélite?

victor82
Más integrado que la RDSI
¿Hay alguna novedad respecto a traer el 4k a los usuarios de satélite?

He leído que este año iba a llegar el 4k a los usuarios de satélite en varias publicaciones, sin embargo, estamos ya a finales de año y eso no ha sucedido.

 

Somos muchos los que no tenemos fibra porque no podemos, no por gusto (ya me gustaría), y no tenemos otra opción más que el satélite (porque vivimos en el campo, por ejemplo, como es mi caso).

 

Me gustaría saber si hay alguna novedad al respecto, alguna notícia o información que podáis darnos a todos los que estamos esperando esto, porque la sensación es de que tenéis a los clientes de satélite abandonados. Está entrando ya el 8k en el mundillo, ya se están vendiendo TV con esta resolución, y nosotros todavía estamos solo con el HD.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
porting
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a la petición de un nuevo decodificador 4k o 8k. Es una verguenza el trato que nos dan a los clientes via satélite. 

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @victor82

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Desde la comunidad no tenemos información al respecto, en el momento que sepamos algo se publicará por los medios habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Yo esperaré hasta final de año que se me acaba una pequeña promoción. Lo que no voy aguantar mas es el desprecio hacia los que utilizamos el satélite, pagando muchos de nosotros con opción futbol 70€ sin servicio añadido ninguno (otros con premium 100€ para arriba), si queremos un segundo decodificador tiene que ser en SD, menos canales que en Fibra, del 4K nadie sabe nada ni hay perspectivas de que nos llegue. Despues alguno se pregunta si interesa el satélite a Movistar, pues claro que interesa, mas de 500.000 clientes, utilizando equipamiento antiguo, solo el gasto del alquiler del satélite Astra y con una media seguramente por abonado de entre 70-80€ sin lineas fijas, sin móviles, sin internet, sin netflix, sin 4k. Solo digo lo que muchos pensamos.

Mensaje 4 de 5
493 Visitas
victor82
Más integrado que la RDSI

@porting  Pues sí, tienes razón en todo lo que comentas.

 

El problema es que como saben que muchos no tenemos otra opción, y no tienen competencia en este sentido, pues que nos den. Nos ofrecen [....] a precio de oro, y a tragar, porque es lo que hay.

 

Ojalá hubiera otras opciones, porque no creo que nadie tenga ya Movistar Satélite por gusto, sino por ser lo único que puede tener para ver según qué cosas en TV.

Mensaje 5 de 5
480 Visitas