Foro

ruialv
Más integrado que la RDSI
24-08-2024

He contratado Movistar el 9 de agosto y no tengo internet porque no me envían a un técnico. Es desesperante.

El peor servicio que he visto en toda mi vida

Sigo sin línea. El día 14 de agosto el técnico de Movistar (subcontrata) me instaló el ruter y desenganchó a mi vecina del 6º para poner mi línea, con lo cual la vecina llamó a su técnico y volvía a restablecer la situación anterior, por lo cual el sábado 17 de agosto 2024, me quedé sin internet. Tras muchas reclamaciones, el martes 20 de agosto, vino otro técnico que dijo que era de otra subcontrata y que lo arreglara el colocó mal. Desde el 17 estoy sin línea. Después de poner varias reclamaciones al 1002 y al 1004, ir a dos oficinas Movistar, siguen sin venir a reparar su mala conducta. Realmente no puedo creer esta ineptitud, falta de atención al cliente. Es que llevo una semana sin Internet y aquí no viene nadie

Fecha de la experiencia: 17 de agosto de 2024

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

Hola ruialv 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí,  y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

Un saludo.

Sandy.

SilviaRuibalAlvarinas
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2024

Y seguimos igual. Sin INTERNET desde el 17 de agosto 2024

No ha venido ningún técnico

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

Hola ruialv 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si el fallo continúa, nos lo haces saber. 

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

Hola ruialv 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si el fallo continúa, nos lo haces saber, estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

Un Saludo, Lizeth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola ruialv 

Estamos atentos a tu caso y el departamento técnico nos reporta hoy 27/08/2024 que se han contactado al móvil 69****400 concertando la visita técnica para el 29/08/2024 entre las 8:00 y las 9:00

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

ruialv
    27-08-2024

ME DAN CITA Y NO APARECEN. ME VUELVAN A DAR CITA Y CANCELAN. LLEVO 210 DÍAS SIN INTERNET. YA NO SÉ QUE HACER ANTE TANTA INCOMPETENCIA

SILVIA RUIBAL

ruialv
    27-08-2024

Tras quejarme en este foro porque no tengo línea de internet desde el día 17 de agosto 24 y

no vienen a reparármela, me dieron una cita (Srta. Pilar,) para hoy día 27 de agosto 2024, entre la 9 y las 10.00. Me acaban de enviar un mensaje de que me la cancelan a las 10.00 hrs y que ya me darán otra. Donde puedo yo poner una denuncia!!!!!!Esto no puede ser  , es que no es lógico. No entiendo nada. Necesito ayuda ya. 

Silvia Ruibal

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola ruialv 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la avería. 

Un Saludo, Lizeth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

Hola ruialv y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamento lo que nos comentas, por favor envíanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.