Foro

Avatar de ivanfr
ivanfr
Más integrado que la RDSI
02-08-2024
Resuelto

He recibido un email de Lexer reclamándome una deuda con Telefónica por valor de 123,22,- €.

Hola. Os escribo porque he recibido una notificación por email de Lexer reclamándome una deuda con Telefónica por valor de 123,22€, pero yo no tengo constancia de que tenga ninguna deuda pendiente. Me gustaría que me ayudarais a confirmar si tal deuda existe o no. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-08-2024

    Hola, ivanfr 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, ivanfr 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, ivanfr 

     

    Recibimos tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de la consulta que hemos realizado. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de ivanfr
    ivanfr
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2024

    Acabo de enviar por privado la información requerida.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, ivanfr 

     

    Bienvenido a la comunidad.

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.