Editado 01-09-2011 18:50
Editado 01-09-2011 18:50
No consigo contactar atraves del WEB. Me puedes ayudar? Gracias
Hola, @Seremi. He comprobado que tienes un pedido de alta de línea + Movistar Fibra Óptica 50/5 Mb efectuado a través de movistar.es y la orden de instalación la tienen los instaladores, pero me figura que está retenida por alguna cuestión relacionada con las canalizaciones de tu comunidad. Te llamarán los instaladores dentro de unos días para comprobar si ya se puede hacer.
SAlu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram