¡Hola @audioestudio !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @audioestudio !
Lamento las molestias causadas.
He estado comprobando y efectivamente desde el día 04.11 al 11.11 ha estado la avería abierta. Se puede gestionar la reclamación ya que consta que el cliente no ha tenido servicio, pero no se puede reclamar algo no facturado, es decir, los días que reclaman corresponde a la factura que se emita en diciembre, así que si cuando se emita la factura Movistar no te ha realizado la compensación económica envíame un privado para que yo gestione la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha, lo que yo solicito es una bonificación por el trabajo y dinero perdido, como te he dicho hay compañias con las que podria ahorrar 300 euros anuales y no lo hago por tener una "cierta seguridad" que veo que no es del cien por cien.
Me gustaria que tuviesen algún detalle por el daño ocasionado y no un descuento de la parte proporcional.
Gracias.-
¡Hola @audioestudio !
Siento indicarte que desde éste departamento no podemos reclamar una compensación económica, sólo los días que el cliente está sin servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+