INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA "MISIÓN IMPOSIBLE"

carapan
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA "MISIÓN IMPOSIBLE"

Buenos días. Os expongo la cronología de mi aventura que ya parece una historia de cámara oculta

-13/06/23 Solicitud fibra óptica CO2306SRLO0I1, no se puede realizar pues el poste nº25 no es accesible al tener una placa roja que prohibe el acceso al operario. Después de 4 meses de espera el 04 de diciembre, se cambia el poste, se instala el nuevo y nos arrancan los cables de nuestra linea de teléfono dejándonos incomunicados 5 días hasta que el operario se puso en contacto con nosotros y se arregló.

-05/12/23 Con vustra ayuda (menos mal de vosotros) se reactiva mi solucitud de instalación de fibra, que es la : CO231222GHZ8L9, y se agenda la instalación para el dia 15 de diciembre.

-15/12/23, aparece el técnico y nos dice que no es posible hacer la instalación, por el nuevo poste de aluminio no se puede escalar, y al estar ubicado en ladera de tierra que es un terreno con"orografía irregular", no se puede subir con una escalera y es necesario un camión cesta para hacer la instalación, con lo que mi pedido de fibra ha quedado otra vez "CANCELADO", sin fecha prevista y a 4 meses de que la centralita de cobre a la que pertenece nuestra linea, deje de dar servicio.

¡¡¡¡¡ Estamos todos locos o esto es una tomadura de pelo!!!, Cuando el poste nº25, tenia la chapa roja y no era accesible con escalera ya podrían haber venido con un camión cesta y hacerme la instalación.

Ahora me encuentro con el pedido NºCO231222GHZ8L9  otra vez paralizado. Desde el 13 de junio y no hay forma de disponer del servicio de fibra en casa ¡¡¡ esto es increible!!!

Os pido por favor a ver si podeis activarlo de alguna forma para tener el servicio este año, pero sobre todo haciendo constar "QUE ES NECESARIO UN CAMIÓN CON CESTA" para acceder al poste.

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carapan,

Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar el pedido e informarte.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Comercial-movistar

Hola @carapan,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
436 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿todavía no sabeis nada?

Mensaje 4 de 8
378 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad.

Han pasado 5 días y Papa Noel no me ha traido la instalacion de fibra optica ¿seran los Reyes Magos?  La última oportunidad ue le doy a Movistar, Mi siguiente movimiento será solicitar la baja del servicio.

Mensaje 5 de 8
352 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @carapan 

Validando en el sistema, se evidencia una cita concertada para el día de hoy 29/12/2023 entre las 11:30 y las 14:00.

Mantendremos el seguimiento a tu caso.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenos días

Supuestamente hoy vienen a instalarla pero no sería la primera vez que nos citan y por aquí no aparece nadie

Esta tarde ya te mantendré informado si ha aparecido alguien y he conseguido que nos instalen la fibra

Saludos

Mensaje 7 de 8
339 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues ya está desvelado el mistero.MOVISTAR NO TIENE NI PALABRA NI FORMALIDAD. Aquí no ha aparecido nadie.

Solución, cambiar de compañia.

Saludos

Mensaje 8 de 8
323 Visitas